El coronavirus pone a prueba a los mercados - Economía Directa/Radioactividad

El coronavirus pone a prueba a los mercados - Economía Directa/Radioactividad

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El coronavirus pone a prueba a los mercados - Economía Directa/Radioactividad

contaminación acústica globalizacion neoliberalismo climatizacion coronavirus


Este audio le gusta a: 118 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gladius_mentis

Y eso, que digo sobre ecología en el mensaje anterior es si David no tuviera razón en su extenso artículo de «El Huracán del Progreso», si no, a vivir entre los restos y las basuras de la «civilización» anterior.

_('Imágen de usuario')
Gladius_mentis

Lo que más me toca las narices es que tipos tan preparados como David, tengan que aguantar las chorradas profundamente equivocadas en su búsqueda de causas, como el tal Daniel. Que no sabe ni decir «tinnitus» y se pone a hablar de los decibelios. Precisamente a mi el ruido me molesta enormemente, pero que AHORA el tío trate lo de los pájaros y la ecología con lo que está sucediendo estos dias, me parece de traca. Eso sí, que diga lo que quiera, pero qué bochorno de cacao mental. La ecología solo puede sobrevivir si hay prosperidad para atender otros niveles superiores de la pirámide de Maslow. Si no hay para la gente no habrá para otros temas...

_('Imágen de usuario')
chesar

Pues.....menuda panda de lumbreras.....asegurar los suministros....la globalización es la enemiga.... Bueno...estáis muy cerquita de Franco y la autarquía, que es lo que se intuye que proponéis de forma velada. Por cierto....al iluminado que ha dicho sin tener ni idea que en Sudamérica es incluso peor que en España.. exceptuando Ecuador y Venezuela, el resto de países han gestionado mucho mejor la crisis sanitaria...ya se verá la económica.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

La globalización es un sistema hecho por nosotros. Obviamente no es perfecto. Y prácticamente no hay nada que sea bueno en absoluto ni nada que sea malo en absoluto. Siendo extremistas que nadie muera por ejemplo tampoco es perfecto pues habría una increíble subida de población. Aquí se ha pecado mucho de no tomar medidas a tiempo y al parecer no tener planes de emergencia. De verdad tanto costaría poner a militares y presos a crear mascarillas? Incluso siendo simples mascarillas de tela, se podría haber intentado buscar alternativas no muy buenas pero rápidas. El problema también es que hablamos de una demanda brutal a nivel mundial. Hablamos de muchos millones de mascarillas en un muy breve periodo de tiempo y sin haber tenido previsión alguna. Ojo, no digo que no haya que reflexionar porque así como ahora es esto, mañana puede ser otra cosa y como mínimo habría que tener planes de actuación ágiles que tomen medidas de contención. No creo que sea un problema de la globalización. Es más, de no ser por la globalización, China podría ser un país muy pobre y por este virus podrían haber muerto varios millones de personas por no tener asistencia sanitaria, y eso por no hablar de la cantidad de guerras que se deben haber evitado gracias a pérdidas economicas grandes. Tal vez podríamos ver esto como lo que pasa cuando dejamos de tener ayuda internacional. Porque podríamos ser todo lo autarquicos que queramos y después no tener una industria farmaceuta potente o un buen sistema sanitario, el cual tenemos en parte a los impuestos a las empresas.

_('Imágen de usuario')
Ibn Marwan

Se puede poner el enlace del informe referido al final de la Federación Europea de Aire acondicionado, calefacción y climatización.

_('Imágen de usuario')
verdeazultrans

Juan Carlos es socialista y en este programa habla mucho de la desigualdad. Por favor, empieza a invitar a trabajadores al programa, que me estoy cansando de escuchar a tanto empresario victimista

_('Imágen de usuario')
El Educado

Es asqueroso lo que ocurre. El confinamiento es una medida muy discutible en este caso. No se puede imponer de esta forma, por la violencia y asustando a la gente. Medida propia de un Gobierno debil y de un Estado totalitario. Solo para salvar su culo. Y CB es cómplice, nunca lo vamos a olvidar. Ahora los partidos del Estado preparan otro Consenso político contra el Pueblo. La censura se impone desde hace una semana en los medios masivos de internet. Si el confinamiento no fuera discutible no habría censura. Se ha pasado una medida administrativa y de orden público como si fuera de fuerza mayor sanitaria, negando derechos fundamentales y tomándonos por menores. Libertades que eran las únicas de las que podíamos gozar, ya que la principal, la libertad política, no existe. Estamos como nos querían tener. Es muy grave, es indigno de España. Pero lo peor son los partidarios del Régimen, los extremistas que se ríen en nuestra cara ahora. Vaya cuajo tienen..

_('Imágen de usuario')
Anónimo

son El Educado y Jungarian trolls? No hacen mas que poner enlaces....

_('Imágen de usuario')
David Climent Navarro

Qué pena que se haya hablado poco de la contaminación acústica, era un tema muy interesante, yo personalmente vivo en una zona residencial y lo he notado muchísimo, mi nivel de estrés ha bajado drásticamente, aparte de la contaminación aérea claro. Lo malo de la mayoría de los milenials es que todos quieren vivir en el centro de la ciudad modelo urbanita, en pisos compartidos o pequeños, donde están muy contaminadas acústicamente. Espero que llegue el coche eléctrico para quedarse y se abaraten los costes de fabricación para que la población pueda permitírselos ya que mejoraría muchísimo la contaminación y en Valencia ya se ha hecho que es fomentar el transporte público y el carril bici.

_('Imágen de usuario')
mikelg

donde se puede seguir a Daniel Rueda? no encuentro lo de nanotecnologia

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Pepa Bueno


Listas relacionadas

Coronavirus

Información actualizada y relevante sobre el coronavirus.

Coronavirus Coronavirus Coronavirus Coronavirus

Coronavirus

Recopilación de audios sobre Coronavirus

A Ver A Ver A Ver A Ver

A Ver

Recopilación de audios sobre A Ver


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información