Mueve la cabeza escuchando el especial 40 aniversario de "Restless & Wild de ACCEPT de Corsarios Ya lo podemos escuchar completa, con más de tres horas de información sobre uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal:
Nos lo cuentan los propios Corsarios:Mueve la cabeza escuchando el especial 40 aniversario de «Restless & Wild de ACCEPT de Corsarios Ya lo podemos escuchar completa, con más de tres horas de información sobre uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal:
Indomable y salvaje como el Heavy Metal, como Corsarios... así viene el programa de esta noche en el que celebramos los 40 años de "Restless & Wild" de ACCEPT. ¿Y cómo va a ser el evento? Pues puro Metal, porque pincharemos todos los temas y desgranaremos cada desgastado surco de uno de los LP's de nuestra vida, abarcando desde un montón de datos y curiosidades a alguna sorpresa que sólo los acérrimos de ACCEPT conocerán de antemano.
¿Echas de menos la actitud y la garra del Heavy de 1982? Pues sacúdete la añoranza rápido como un tiburón sintonizando Corsarios del Metal esta noche y todas las noches de domingo, además de en todas las plataformas digitales. Las noches de neón son nuestras.
Recordad que Corsarios lo hacemos habitualmente David Esquitino, Fernando Checa (aunque hoy no pudimos contar con él) y Pablo Mayoral. Nos podéis escuchar desde las 21:00 y hasta las 23:00 (hoy algo más, hasta las 24:00 de hecho) todos los domingos en Radio Enlace, en el 107.5 de la FM de Madrid. Podéis escucharnos todos los domingos en directo cada programa, en directo o falso directo, y unos días después en las principales plataformas de contenidos digitales.
Comments
Un monográfico necesario para entender el Heavy Metal
Aupa, gracias por el monográfico. Como seguidor de Accept y UDO es una pasada poder escuchar el Restless and Wild entero con todas las anécdotas que retransmitis. Felicitaros por el trabajo que hacéis. PD: Siempre he considerado princess of the down una balada, no sé si podrías comentar por qué no la consideráis una balada. Gracias
Gran programa chicos. El único pero que le pondría a Accept en la época de los 80 es el no sacar un doble directo como sí lo hicieron Maiden, Scorpions o Judas. Nunca entendí porque le Kaizoku-Ban no fue un doble directo. Era el momento de tener su gran disco en directo. Pero si, banda imprescindible.