Creatina, uno de los mejores suplementos. Beneficios, usos, dosis, riesgos…

Creatina, uno de los mejores suplementos. Beneficios, usos, dosis, riesgos…

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Creatina, uno de los mejores suplementos. Beneficios, usos, dosis, riesgos…

salud nutrición proteina suplementos creatina


Este audio le gusta a: 97 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Hijano

Buenas Marcos, muy buen post. Sólo me ha surgido un par de dudas. ¿Cuánto tiempo habría que esperar despues de tomarla para comer y que no haya riesgo de minimizar su efecto? Y la otra: ¿Ocurre algo si seguimos tomando la misma dosis los dias que no entrenamos? Es que le veo más sentido a eso para así volver a tener la fosfocreatina rellena para el siguiente entreno. Muchas gracias, un saludo!

Imágen de usuario

Gracias por compartirlo. Con un poco de música entre apartados y sin el sonido del móbil se harían mucho más entretenidas las lecturas. Un saludo :-)

Imágen de usuario
Marcos Vázquez

Como acumulación de grasa no, otra cosa es que cuando haces una fase de definición no aporte tanto la creatina. De hecho en mi programa Barra Libre (http://www.fitnessrevolucionario.com/barralibre/) recomiendo retirarla en la fase de definición máxima (para bajar a niveles de 6-9% de grasa)

Imágen de usuario
José Carlos Bragado Alcaraz

Eché en falta algún comentario sobre el aumento de peso, si bien comentaste que aumenta el volumen por la retención de líquidos a nivel intracelular, me gustaría saber si eso provoca un aspecto menos definido, hay bastante controversia sobre ese tema,¿ me lo podrías aclarar?

Imágen de usuario