Crisis COVID-19. Presentación, sentimientos y alguna reflexión.

Crisis COVID-19. Presentación, sentimientos y alguna reflexión.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Crisis COVID-19. Presentación, sentimientos y alguna reflexión.

crisis historia documental coronavirus Covid 19


Este audio le gusta a: 50 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Javier Cornellas

No si dejar esta baliza está muy bien, pero España necesita a sus héroes. Avisa al resto de integrantes de Pedazo de Armas.

_('Imágen de usuario')
analogic

Muchas gracias por su valiosa opinión. Un gran saludo y es perando con gran interés sus próximas entregas.

_('Imágen de usuario')
analogic

Muchas al Sr. Cuenca! Tenía precauciones por los comentarios críticos, pero decidí opinar por mi mismo escuchando el audio y me sorprendió lo de acuerdo que estoy con su análisis. Agradecerle la valentía de exponer opiniones personales al margen de la corriente "correcta". Esperando con gran interés sus próximas entregas!

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Ortega Moreno

Hola Javier,estoy de acuerdo contigo,pero permiteme advertirte, te metes en un terreno muy movedizo,la politica,siempre encontraras alguno que se sienta ofendido, que te diga, como en algun comentario anterior a este,que tu opinion es sesgada, ante esos hay que darles datos, a dia de hoy 2.200 muertos. Para algunos la verdad tirada a la cara duele, existe un dicho, el que quiera honra que la gane, en este caso para mi, el Gobierno no se lo ha ganado. Son otros los que si se la estan ganando, medicos, policias,ejercito,etc... Y en ultima instancia como victimas esas 2.200 personas, son los que se han ganado la honra. El gobierno lo unico que debe de hacer ahora, es mitigar esto en la medida de lo posible, y asumir responsabilidades y dimitir despues.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Este programa os podrá gustar más o menos, pero no engaña a nadie, ni en nombre, descripción ni en la introducción. Indica que son sentimientos, ¿tienen que ser objetivos?. Por lo que se lee en los comentarios, parece ser que hay oyentes que no son lo suficientemente "maduros" según qué temas y según qué opiniones, llegando a cohibir la libertad de expresión del Sr. Cuenca. Como él indica, no es un programa para nosotros, si no para el futuro, que recoge un sentir…y estos comentarios irán en el pack y serán también testimonio de la situación. Un saludo AFDS

_('Imágen de usuario')
Ximet

Estimado Javi Cuenca, volveré a escuchar con placer tus audios cuando aborden la temática sobre la que eres experto. Sobre el COVID-19 tus opiniones son tan sesgadas como las mías o las de mi vecino del segundo izquierda. Yo las compartiré con las personas que me rodean, tú lo haces con miles de oyentes. Reflexiona sobre la responsabilidad que eso supone. Un saludo y hasta la próxima

_('Imágen de usuario')
ManuRG

tu peor programa

_('Imágen de usuario')
Jeroni S Torras

Respeto tu punto de vista, te escucho y intento racionalizar las opiniones contrarias. Me encanta escuchar la historia en tu programa y sobretodo la de tu tierra. Pero almenos que quede reflejado que uno de tus oyentes peleará siempre contra centralizaciones y poderes únicos.

_('Imágen de usuario')
Angel Cantalejo

En este momento lo que menos necesitamos es reproches y resentimiento. Discursos de esre tipo no ayudan a nadie, sólo sirven para evacuar bilis de mediocres. Todos juntos a pelear, compañeros. ¡Viva España, mi tierra, y los españoles!

_('Imágen de usuario')
Bosch63

Excelente programa y muy buen trabajo! Ya sooo falta que venga dr d jose Maria Manuel Garcia-Osuna y hasta el gran Anibal resucita !. En referencia a los politicos ... este pais tiene a una caterva de aficionados mediocre donde los haya e indigentes intelwctuales de primer orden. Ya sea en el Gobierno de Espana como en sus Autonomias eso i cluye a mi amada tierra Catalunya donde hay un soberano imbecil que debiera estat detenido por deslealtad al pueblo y a la nacion y que conste que no soy partidario de este extremo pero ante unas circunstancias como las actuales los que no dan la talla deben ser relevados. Un gran abarazo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia es un podcast donde presentamos historias de no ficción dramáticas, hilarantes o muchas veces ambas cosas. Vas a enterarte de cosas interesantes, divertir e indignar. Bienvenido a la Tortulia.

La ContraHistoria

La ContraHistoria

La historia como no te la contaron en la escuela. Presentado y dirigido por Fernando Díaz Villanueva.

DianaUribe.fm

DianaUribe.fm

Aquí vamos a contar historias. Vamos a hablar de cultura, de cine, de paz, de viajes, de música. Vamos a continuar la conversación que empezó en la radio hace 20 años, pero además aprovecharemos las nuevas posibilidades que se abren con este medio. Bienvenidos a mi podcast de historia.

Casus Belli Podcast

Casus Belli Podcast

Vive la Historia Bélica del Siglo XX Te hablamos de las batallas, las estrategias, la geopolítica, los personajes, o las armas más importantes de los conflictos contemporáneos. De la Primera Guerra Mundial a la Guerra Fría. De Alhucemas a Vietnam. De Malvinas a Siria. Esto es Casus Belli Podcast.


Listas relacionadas

O O O O

O

Recopilación de audios sobre O

L-1 L-1 L-1 L-1

L-1

Recopilación de audios sobre L-1

Nocturno Nocturno Nocturno Nocturno

Nocturno

Recopilación de audios sobre Nocturno


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información