"Cristóbal del Rosario", por Pedro Bolaños García

"Cristóbal del Rosario", por Pedro Bolaños García

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de "Cristóbal del Rosario", por Pedro Bolaños García

música libros biografía


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Desearía contactar con D. Pedro Bolaños García por una investigación que estoy llevando a cabo sobre otro músico contemporáneo a Cristobal del Rosario, con el que pudo coincidir en Canarias, José García Romero. Agradecería al Sr. Bolaños me escribiera a este correo: mgbrequena@gmail.com Se trata de un tenor y profesor de canto que desarrolló su labor pedagógica en Las Palmas de Gran Canaria entre 1934 y 1941. Muchas gracias y un saludo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Siempre conocí su trayectoria por su querido nieto, un músico también de bandera con una voz prodigiosa y autodidacta. Su sencillez y su humildad, le impedieron conducir su camino por su auténtica vocación \"la música\". Recuerdo ir con él a la ópera, las tertulias sobre música y nuestra admiración por nuestro gran tenor Alfredo Kraus. Cristóbal ha sido el precursor de una gran saga de músicos....pero mi admiración mayor, es para su nieto Francisco del Rosario. Gran músico y mejor persona. Me siento halagada de haber compartido con él el amor a la música que le trasmitió su abuelo y que él a su vez lo hizo con su hija. Gracias.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

DE NUEVO ME DIRIJO A D. PEDRO BOLAÑOS DESPUES DE HABERLO CONOCIDO Y ACLARARME MUCHAS DUDAS SOBRE MI ABUELO CRISTOBAL DEL ROSARIO, COMENTARLE QUE ME ASOMBRO CON QUE ORGULLO HABLABA DE UN MUSICO CANARIO QUE ESTABA EN EL OLVIDO, GRACIAS A USTED PERSONAJES HISTORICOS SALEN A LA LUZ PUBLICA ORGULLO DE CANARIA. DARLE DE NUEVO LAS GRACIAS CRISTOBAL DEL ROSARIO BORGES

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

DARLES LAS GRACIAS AD.PEDRO BOLAÑOS POR LA PRESENTANCION Y LA BIOGRAFIA DE MI ABUELO PERO RECORDARLE QUE MUCHOS DE LOS DATOS FACILITADOS PARA DICHA BIOGRAFIA FUE FASILITADO POR MI PADRE HIJO DEL GRAN MUSICO CRISTOBAL DEL ROSARIO, COSA QUE EN LA PRESENTACION NO HAN TENIDO EN CUENTAS DE TODAS FORMAS GRACIAS SU NIETO CRISTOBAL DEL ROSARIO BORGES 660356234 SUS HIJOS AUN VIVEN.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.