CronoCine Extras: Las mejores pelis de los 80
  • 05/06/2020
  • 7592
  • 181
  • 53

CronoCine Extras: Las mejores pelis de los 80

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de CronoCine Extras: Las mejores pelis de los 80

películas ochenta podcast de cine top 80s mejores pelis


Este audio le gusta a: 181 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
vicente

El grupo de telegram es una autentico caos inútil para locos del movil, imposible seguir nada

Imágen de usuario
reginamatari

Como fan total y nostálgica de las películas de los 80 no puedo más que daros las gracias por estas horas de disfrute tanto en el grupo de Telegram al realizar el ranking como con este programa que os habéis marcado. ¿Iremos a por los 2000?

Imágen de usuario
magico morales

Buenísimo el programa. Se nota mucho el rodaje respecto al ranking de los 90. Aquel estaba muy bien, pero este lo mejora: os expresáis mejor, menos spoilers, no se notan tanto los pasajes leídos, os detenéis más en el comentario de las películas y el programa es más ameno aunque sea un poco más largo. Habéis ganado un oyente. Enhorabuena!

Imágen de usuario
aragorm

CONAN sin mencionar!! pelicula de culto, rodada en España y que crea todo el género de espada y brugeria... YA ESTA TODO DICHO de como está hecho este top, que pena!

Imágen de usuario
npgcpp

Muy buena idea este top. Gran cine y grandes cronistas. Cuanto conocimiento junto!! La década q me acompañó y llevó a amar el cine...no soy tan joven como vosotros. Os admiro profundamente y agradezco el esfuerzo d todos. Buena lista d pelis para ver por primera vez o para revisionar. Una maravilla!! Felicidades! Salut nois!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola, soy Raúl. Gracias por este excelente programa. Solo diré que crecí en los 80's en Argentina y algún sábado de verano he visto echar por tele, una versión comprimida estilo peli larga de V. De modo que la considero película, aunque sea por aquel día. La metería en el top, pues. No sé si está bien hecha, si tiene calidad o si los actores son tan malos como ahora los recuerdo, pero pocas veces o ninguna disfruté de crío tanto estando tantas horas seguidas delante de una pantalla. Saludos!

Imágen de usuario
ajcespedes

Como siempre un gran placer escucharos

Imágen de usuario
Nadimo

Un muy buen y entretenido programa. Ha sido como 39 y pico mini redux, jeje.

Imágen de usuario
CineActual

¡Vaya pedazo de podcast, compañeros! Espectacular ese análisis a los 80, desde luego es una época que a muchos nos ha definido, y sin duda es una época que lo cambió todo. No queremos desvelar nada, pero ese TOP 5 final es pura magia, en concreto el TOP 3... ¡Uffff, maravilla! Estamos de acuerdo con todas y cada una de las posiciones y opiniones de este repaso que habéis hecho, ¡brillante! ¡Un saludo!

Imágen de usuario
Lenny J. Corrigan

Como devoto de este tipo de listas, no me lo podía perder... ;-D Creo que ha quedado un ranking muy representativo de la idea general que se tiene hoy en día sobre el cine de los ochenta, básicamente como sinónimo de cine familiar, lúdico y no demasiado profundo, sentidos en los que quizá sí podría considerarse "la mejor" de las décadas. Tenía mucha curiosidad por saber si aparecería mi gran debilidad, el Conan de John Milius. Confieso que a partir del puesto 20 perdí toda esperanza, pero ideologías aparte, creo que merecería una mención especial; ya sea por alcanzar las cotas más altas en cuanto a maridaje entre música e imagen, por obviar 60 años de cine anterior para buscar sus mayores influencias en "Los Nibelungos" de Fritz Lang, o como gran ejemplo de un cine de aventuras adulto, violento y descarnado (literalmente) muy difícil de encontrar hoy en día, con gloriosas excepciones como el "Apocalypto" de Mel Gibson y poco más. Valga este comentario como alegato personal... ;-) Por lo demás, muchas gracias a todos por el curro y la ilusión que le ponéis, como siempre un placer escucharos...! Por muchas temporadas más de CronoCine finalizando con eventos como este...!!

Imágen de usuario