Cuadernos de Bitácora 23 - Anunnaki: esa Gran Mentira (Resubido)

Cuadernos de Bitácora 23 - Anunnaki: esa Gran Mentira (Resubido)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cuadernos de Bitácora 23 - Anunnaki: esa Gran Mentira (Resubido)

ovnis paranormal misterio radio historia leyendas profecías parapsicología terror más allá misterios ufología psicofonías conspiraciones enigmas desconocido extraterrestres secreto fantasmas ufo esoterico exopolítica lo oculto el más allá enigmas y misterios lo inexplicable lo insólito recóndito annunakis anunaki


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Alba Jimenez Sanchez

muy bueno el audio muy esclarecedor muchas gracias

_('Imágen de usuario')
Vicenamon Curiosum

Un programa cojonudo, lo volví a escuchar hace unos días porque Carlos lo puso en fb y lo recordaba como uno de mis favoritos. Además, es siempre un placer oír a Nacho Monzón.

_('Imágen de usuario')

Me encantó el programa. Espero que en futuros programas inviten a Juan José Sánchez oro, ya que también tiene información sobre el tema.

_('Imágen de usuario')
Rigel Orion

Hay una cita en la biblia que reza así: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. Hay mucha información sobre el origen del ser humano, desde la teoría de Darwing y su descendencia del primate (que pongo en mucho en duda), la que plasma la misma Biblia en su interpretación de la creación nuestra moldeándonos del barro y la hembra sacada de una costilla, la creación del humano en la mitología griega después de que los dioses del Olimpo, liderados por Zeus, vencieron a los titanes se reunieron para crear a los primeros seres en la tierra; Epimeteo pidió a su hermano Prometeo le permitiera repartir los dones entre los seres que ya habitaban el mundo, y así lo hizo, pero dejó al hombre hasta el último momento y como consecuencia quedó desnudo e indefenso; cuando Prometeo se dio cuenta de la injusticia quiso reparar el daño y dotó al hombre de la sabiduría que había robado a la diosa Atenea, además le regaló el fuego que robó a Hefesto y le enseño todo lo que sabía; cuando Zeus se enteró encadenó a Prometeo al monte Cáucaso, luego citaremos la de los romanos, la de los tibetanos, la creación de los humanos en la mitología azteca en donde Tezcatlipoca rojo, Tezcatlipoca negro, Quetzalcoatl y Huitzilopochtli, los 4 hijos de los primeros dioses, Tonacatecuhtli y Tonacacihuatl, se reunieron para poner orden en el universo, crearon el fuego y también al primer hombre al que llamaron Oxomoco y enviaron a labrar la tierra, después crearon a Cipactónal, la primer mujer a la que mandaron a hilar y tejer. ¿Cual es la verdadera?, No lo sabemos a ciencia cierta. Lo expuesto por Zecharía Sitchin es sólo el resultado de sus propias investigaciones. Exponerlo como charlatan , es valido generalizarlo para Darwing con su teoría de que tu y yo venimos de los primates, a Moises en su versión de la creación, y a los griegos, y a los tibetanos, y a los aztecas, y a lo hindues y a otras culturas. ¿Cual es la más razonable de todas estas versiones?, es lo que hay que indigar y no venir a la ligera de calificar el trabajo de alguien como charlatanería. Eso podría yo opinar y aplicarlo a quien lo haya expresado sin un fundamento sólido y con pruebas que refute lo planteado en este caso por Sitchin. Cada quien tiene una versión de como pudo haber ocurrido, inclusive yo puedo "inventar" una nueva combinando todas las versiones ya existentes. Antes de abrir la boca y exponer superficialmente una opinión, deben hacerse de investigaciones propias que refuten cualquier teoría y que lo validen con pruebas.

_('Imágen de usuario')
Rigel Orion

Hay una cita en la biblia que reza así: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. Hay mucha información sobre el origen del ser humano, desde la teoría de Darwing y su descendencia del primate (que pongo en mucho en duda), la que plasma la misma Biblia en su interpretación de la creación nuestra moldeándonos del barro y la hembra sacada de una costilla, la creación del humano en la mitología griega después de que los dioses del Olimpo, liderados por Zeus, vencieron a los titanes se reunieron para crear a los primeros seres en la tierra; Epimeteo pidió a su hermano Prometeo le permitiera repartir los dones entre los seres que ya habitaban el mundo, y así lo hizo, pero dejó al hombre hasta el último momento y como consecuencia quedó desnudo e indefenso; cuando Prometeo se dio cuenta de la injusticia quiso reparar el daño y dotó al hombre de la sabiduría que había robado a la diosa Atenea, además le regaló el fuego que robó a Hefesto y le enseño todo lo que sabía; cuando Zeus se enteró encadenó a Prometeo al monte Cáucaso, luego citaremos la de los romanos, la de los tibetanos, la creación de los humanos en la mitología azteca en donde Tezcatlipoca rojo, Tezcatlipoca negro, Quetzalcoatl y Huitzilopochtli, los 4 hijos de los primeros dioses, Tonacatecuhtli y Tonacacihuatl, se reunieron para poner orden en el universo, crearon el fuego y también al primer hombre al que llamaron Oxomoco y enviaron a labrar la tierra, después crearon a Cipactónal, la primer mujer a la que mandaron a hilar y tejer. ¿Cual es la verdadera?, No lo sabemos a ciencia cierta. Lo expuesto por Zecharía Sitchin es sólo el resultado de sus propias investigaciones. Exponerlo como charlatan , es valido generalizarlo para Darwing con su teoría de que tu y yo venimos de los primates, a Moises en su versión de la creación, y a los griegos, y a los tibetanos, y a los aztecas, y a lo hindues y a otras culturas. ¿Cual es la más razonable de todas estas versiones?, es lo que hay que indigar y no venir a la ligera de calificar el trabajo de alguien como charlatanería que podría aplicarlo a quien lo haya expresado sin un fundamento sólido y con pruebas que refute lo planteado en este caso por Sitchin. Cada quien tiene una versión de como pudo haber ocurrido, inclusive yo puedo "inventar" una nueva combinando todas las versiones ya existentes. Antes de abrir la boca y exponer superficialmente una opinión, deben hacerse de investigaciones propias que refuten cualquier teoría y que lo validen con pruebas.

_('Imágen de usuario')
Rigel Orion

Hay una cita en la biblia que reza así: Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus para ver si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo. Hay mucha información sobre el origen del ser humano, desde la teoría de Darwing y sus descendencia del primate (que pongo en mucho en duda), la que plasma la misma Biblia en su interpretación de la creación nuestra moldeándonos del barro y la hembra saca de una costilla, la creación del humano en la mitología griega después de que los dioses del Olimpo, liderados por Zeus, vencieron a los titanes se reunieron para crear a los primeros seres en la tierra; Epimeteo pidió a su hermano Prometeo le permitiera repartir los dones entre los seres que ya habitaban el mundo, y así lo hizo, pero dejó al hombre hasta el último momento y como consecuencia quedó desnudo e indefenso; cuando Prometeo se dio cuenta de la injusticia quiso reparar el daño y dotó al hombre de la sabiduría que había robado a la diosa Atenea, además le regaló el fuego que robó a Hefesto y le enseño todo lo que sabía; cuando Zeus se enteró encadenó a Prometeo al monte Cáucaso, luego citaremos la de los romanos, la de los tibetanos, la creación de los humanos en la mitología azteca en donde Tezcatlipoca rojo, Tezcatlipoca negro, Quetzalcoatl y Huitzilopochtli, los 4 hijos de los primeros dioses, Tonacatecuhtli y Tonacacihuatl, se reunieron para poner orden en el universo, crearon el fuego y también al primer hombre al que llamaron Oxomoco y enviaron a labrar la tierra, después crearon a Cipactónal, la primer mujer a la que mandaron a hilar y tejer. ¿Cual es la verdadera?, No lo sabemos a ciencia cierta. Lo expuesto por Zecharía Sitchin es sólo el resultado de sus propias investigaciones. Exponerlo como charlatan , es valido generalizarlo para Darwing con su teoría de que tu y yo venimos de los primates, a Moises en su versión de la creación, y a los griegos, y a los tibetanos, y a los aztecas, y a lo hindues y a otras culturas. ¿Cual es la más razonable de todas estas versiones?, es lo que hay que indigar y no venir a la ligera de calificar el trabajo de alguien como charlatanería que podría aplicarlo a quien lo haya expresado sin un fundamento sólido y con pruebas que refute lo planteado en este caso por Sitchin. Cada quien tiene una versión de como pudo haber ocurrido, inclusive yo puedo "inventar" una nueva combinando todas las versiones ya existentes. Antes de abrir la boca y exponer superficialmente una opinión, deben hacerse de investigaciones propias que refuten cualquier teoría y que lo validen con pruebas.

_('Imágen de usuario')
Andro Medano

Ok entiendo y es claro que Zecharia Sitchin es otro charlatan.. pero estuvieron 2 horas dandole vueltas a lo mismo repitiendo lo mismo y lo mismo, lo que nunca he escuchado es como estas civilizaciones obtuvieron estos conocimientos, Ignacio nunca le he escuchado en un programa dandonos esta informacion. Recomiendo algun programa donde nos digas por ejemplo como estas civilizaciones obtuvieron el conocimiento matematico geometrico astrologico etc.

_('Imágen de usuario')
cesar

por cierto te he oido hasta ahora pero no pienso oir un podcast tuyo....no sabia hasta hoy tu forma de tocar los temas pero hoy se me ha caido la venda de los ojos....que menos que llevar un defensor de la postura contraria....te jode la audiencia de otros pues no te dediques a fusilar temas y autores ....IMBECIL

_('Imágen de usuario')
cesar

aqui se cometen errores....si hay alguna version escrita del diluvio,de la creacion del hombre etc,anterior a la sumeria ...quiero que me digan cual es...y quien ha traducido ese supuesto idioma...vamos a ver a sitchin se le atribuyen dos fallos fundamentales en sus traducciones....porque eso si ,hasta ahora seguramente es el traductor mas competente y el que mas tiempo le ha dedicao a la traduccion de las tablillas...el habla arabe hebreo antiguo y moderno y sumerio ,azeri , ingles y es un hombre que se dedico a editar y escribir , y al periodismo...lo unico que los cientificos que le han achacado algo en sus traducciones le han achacado es que se lio con el tema de nibiru y que confundio las fechas haciendo casi 400.000 años lo que eran 17.000 .....yo no he oido ninguna critica mas de nadie a sus traducciones...seguramente porque nadie sabe de estas tablillas lo suficiente para revatirle nada mas...pero eso si ataques solo le han faltado con pistola....y digo yo este monton de indocumentaos que basandose en pequeños fallos que no romperian el hilo de sus traducciones le atacan por todo...no estaran defendiendo a la biblia cristiana o a la tora judia o a el coran arabe que ya no tienen razon de ser????porque se le ataca incluso a lo personal ...osea difamacion de cosas que no tienen que ver con el tema...que si de sectas masonicas que si solo buscaba dinero que si se lo invento todo....el como describen las tablillas el planeta de origen el viaje el ciclo....dejen eso ya ...no ven que fueron humanos y no annunakis quienes escribieron las tablillas...anulan ustedes todo por4 detalles tecnicos que el que escribio las tablillas no sabia...o piensan que los annunakis les dieron la direccion completa para que podamos hacerles una visita....son ustedes una pandilla de obtusos mentales que se empeñan en sacar pegas y claro que las hay pero vayan a lo positivo y veran el monton de anacronimos y temas inexplicados que tienen explicacion...pero claro si juntas academicistas que van con el correje puesto como los caballos y no pueden ver mas alla de sus narices...ni quieren que es mas grave...como explican estos ineptos las tres grandes piramides y la esfinge y todas las construcciones en sudamerica y el adn humano con dos pares de cromosomas menos que el resto de monos ...y el monton de enfermedades mortales geneticas que no deberian estar yyyyyyyyy....pero claro sale una excavacion en el sur de norteamerica que se va en las dataciones y se cierra se da por imbecil a la paleontologa se le quita el trabajo etc....asi funciona hoy el academicismo...cuando las pruevas cientificas dicen una cosa que no les interesa se aarrincona y se olvida.....no no no que no hay restos de gigantes....pues si señores sed encontraron dos gigantes en lerida y se llevaron los huesos a barcelona y aunque los hayan hecho desaparecer hay estaban....de hecho incluso hay registro de su entrada....y como eso muchas ...tantas que ustedes no merecen que la historia y las ciencias esten en su beredicto porque son un monton de ustedes los que nos tienen en la ignorancia en las creencias de fe absurdas y son ustedes los que han fabricado e inventado toda la mierda que ahoga este mundo...armas .venenosetc etc....ni remato este podcast porque seguro que acaban atacando la vida privada de zacarias sitchin...en vez de dar datos como el que se ha dado y se repite por todos los sitios de la famosisima piedra alemana .solo esto aparte de la confusion en los años y que se le fuera un poco la orbita de nibiru hay algo que se pueda dar oficialmente por incorrecto en las traducciones de sitchin ....o mejor porque no se forma un equipo como lo formo sitchin para intentar dar luz a este tema que creo es importante...porque es mejor desacreditarlo diciendo de este señor de todo ya que ataca muchas instituciones y creencias que llevan muy mal lo de ser atacadas...a y por cierto la tia es idiota ya lo siento faltar pero es que es idiota...ya sabes si eres idiota no te dejan entrar ni al cielo ni al infierno vas directo idioticario donde estas por toda la eternidad y alla todo el mundo habla sin parar pero son todos sordos...aun dice que van a arreglar las mujeres el mundo cuando manden ,esta tia se vende por un quedar bien....pero claro es que siendo idiota....

_('Imágen de usuario')
Sara

Pues sí ElDilema, tienes razón, las nuevas generaciones llegan y descubren "los antiguos misterios" que para otros ya han dejado de serlo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Milenio Live (Oficial)

Milenio Live (Oficial)

MILENIO LIVE no es radio. Milenio Live no es televisión. Es más. Es conexión. Conexión total con la audiencia. Un paso más en busca de la comunicación total. Desde el hogar de Iker Jiménez y Carmen Porter, comienza cada viernes una formidable aventura donde tú eres parte esencial.

Relatos De Horror

Relatos De Horror

Canal De Youtube dedicado a compartir Historias De Terror de sus suscriptores, así como temas de índole paranormal.

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.


Listas relacionadas

a descargar a descargar a descargar a descargar

a descargar

Recopilación de audios sobre a descargar

Misterios Misterios Misterios Misterios

Misterios

Recopilación de audios sobre Misterios


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información