
Cuadernos de Bitácora 52: Chemtrails ¿Nos están fumigando?

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
podcast misterio radio conspiración misterios conspiraciones secreto química Chemtrails aluminio fumigación miguel angel ruiz
Este audio le gusta a: 21 usuarios
¿Dispuestos a adentraros en el mundo sobrecogedor de lo desconocido, de la crónica negra, y de lo paranormal ? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!
Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.
El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es
Historias del Más Allá Podcast
Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.
¡Bienvenid@ a Juego De Asesinos Podcast! Somos dos simples mortales a las que les gusta mucho el true crime, hacemos research para los casos que aquí traemos, somos una combinación extraña entre true crime y risa, (no nos reímos del crimen, ni de las víctimas, SOLO DE NUESTROS ERRORES, MALA PRONUNCIACIÓN, ETC.) el Spanglish es lo que nos fluye, y #Nosomosprofesionales. SIGUENOS cada Miercoles y Sabado! Los queremos Familia!
Recopilación de audios sobre 1
Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar
Comentarios
Muchas gracias
se puede decir más alto, pero no tan claro como en Cuadernos de Bitácora
Otro programa que será un referente.... gracias! :-)
Xpert. Es absolutamente absurdo que critiques, sin ni siquiera escuchar el programa. Los invitados no dejaron cabo suelto sobre este tema de los chemtrails, por lo que hay respuestas a todos esos enlaces que pusiste. En lo personal yo veo el contenido, antes de emitir mi opinión. Si no me interesa, simplemente no lo veo. Pero tú sólo vistes el título y la descripción, y tienes la osadía de opinar...
Si no llevas ni 5 minutos poco has escuchado, ya que te has quedado en los agradecimientos ;)
ya se ha terminado el cupo del tiempo que voy a peder aqui, (y no llevo ni 5 mts.) https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Modelo_de_inyeccion_estratosferica_de_sulfuro_por_medio_de_estela_de_aeronave.jpg https://es.wikipedia.org/wiki/Geoingenier%C3%ADa http://www.freepatentsonline.com/3630950.pdf http://www.muyhistoria.es/contemporanea/articulo/los-bombarderos-de-la-segunda-guerra-mundial-modificaron-el-clima https://www.youtube.com/watch?v=NJzpDOyRBrY http://www.freepatentsonline.com/3630950.pdf https://www.ipcc-wg2.gov/meetings/EMs/EM_GeoE_Meeting_Report_final.pdf
programa muy aclaratorio, estoy seguro que quien defiende la existencia de una conspiración no es capaz de distinguir un con-trail de un supuesto chem-trail, sólo hay estelas que por causas bien conocidas se disuelven antes o tardan más, aunque no por ello hay que descartar la conspiración en otro ámbitos, en todo caso este podcast es una herramienta muy buena de divulgación, otros dirán desinformación.
JANFREY, Guerrero Romulano es un Troll que malmete por malmeter. Estoy convencido que no ha escuchado ninguno de nuestros programas. ;)
Pienso que no estás al corriente de la histeria colectiva a la que está llegando el tema de los chemtrails, no sólo está la gente que se lo cree, también están las personas que le dan cierto crédito por desconocimiento en la materia, conozco gente medianamente inteligente (no cazurros precisamente) a la que le he tenido que exponer por qué ésto es una gilipollez como un piano. Además hay que hacer lo posible por desterrar todo este tipo de creencias de toda protesta lícita de temas ecologistas y políticos, cualquiera que no entienda mucho del tema y se haya movido por foros de este tipo sería capaz de suscribir el discurso chemtralista junto a una denuncia de un desahucio o la extinción del lobo ibérico (no miro a ningún naturista que salía en cierto programa de Cuatro, ejem...), desacreditando las protestas reales para el resto de la gente.
el podcast mas absurdo y que se dedica a exponer las tonterias de los demas se dedican a recoger las vulgaridades de internet , irrelevante