Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
¡Cuánto sufrimos, Martín! Podcast. S05E18

¡Cuánto sufrimos, Martín! Podcast. S05E18

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ¡Cuánto sufrimos, Martín! Podcast. S05E18

fútbol deportes deportivo coruña Primera RFEF


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Anónimo

estimados amigos, para cuando un bestiario koruño clasificado de cayetaners, matogranders, inditexers y demas? Saludos de un agraorzaner (del barrio obrero a la quinse un paso e!) el barrio con mas sabor y peor construido de la urbe. Felicitaciones y aguante por seguir adelante en epoca canicular (aqui poquita).

Imágen de usuario
CHASTE

Gracias hermano por acordarte de mi, como sabes, ya estoy fuera del hospital. Y he tardado 6 días en considerar que mi corazón está en la condición necesaria para escucharos. Con respecto a la pregunta sobre Comillas. Me apunto a la teoría del mensaje en clave. No puede haber nada reprlchable en visitar Comillas, que es uno de los pueblos más bonitos e interesantes de Csntabria y posiblemente del mundo. Bien es verdad que flota en el aire una sensación turbia, por el origen de los magnates que patrocinaron la construción de los edificios más emblemáticos del pueblo, entre ellos, el palacio de sobrellano y un chalecito obra de Gaudí, una joya que ella sola justificaría la visita a Comillas. Hay quien cuestiona la Biografía de la figura más ilustre del pueblo, el indiano por excelencia, el Marqués de Comillas. Nacido más pobre que las ratas, huérfano emigrado a Cuba y una de las mayores fortunas del mundo cuando volvió a visitar el pueblo a los 36 años. Dueño entre otras cosas de la naviera Trasatlántica, de la compañía de tabacos de Filipinas etc. Muchos critican las condiciones laborales de los negros que acogía en sus plantaciones de caña de azucar. Pero, ya sabemos que haters no son solo de hoy. Otro edificio emblemático, es el de la universidad pontificia. También de oscuro pasado, pero, que ahora es un magnífico edificio público, propiedad de todos los cántabros. Dedicado a dar brillo, defender y estudiar el castellano. Lo mismo que hace Toni Cantó con el español. Y muchas playas, Comillas tiene una playa urbana magnífica, con su paseo, su espigón y su puerto, y un montón de playas en los alrededores, pequeñas, inmensas y mediopensionistas. Alguna nudista, seguramente, pero lo ignoro. Una emblemática, muy próxima, aunque no se si está dentro del término municipal, es la playa de Oyambre. Parque natural, donde Bo Derek filmó su famosa escena, que quizás a vosotros no os diga nada. Lo cual demuestra que no soys tan pollavieja como presumis.

Imágen de usuario
Rekarte

Hace unos años empezó a picarme que ya no hubiese jugadores de mi edad en activo. Este año, ya me había acostumbrado a la náusea de que un jugador decrépito como Celso Borges tenga diez años menos que yo (más o menos, no tengo ni idea de la edad de Pura Momia). Pero ahora, en un giro insoportable de los acontecimientos, en una carga frontal de la Propiedad contra el pollaviejismo, tengo que asimilar que los directores de la futbolería podrían ser mis hijos. Dicho esto, me voy a poner la segunda dosis. Porque si vamos a tragar segunda dosis del Deportivo en la comemierda, no podemos tener ninguna duda con lo de vacunarnos.

Imágen de usuario
zhhulu

Yo no estoy de acuerdo con vuestros comentarios, si con lógicamente desprenderse de una vez de Cartabia y Rolan pero el buque insignia es el primer equipo, el que genera el dinero es el primer equipo, el femenino no genera dinero por si mismo como para poder auto financiarse por lo tanto, pasta al primer equipo para montar un buen proyecto, ascenso y cuando estemos mejor económicamente ya se podrá dar algo al femenino, otra opción es que todas estas instituciones que odian al hombre busquen patrocinios para que el femenino no tenga que depender al 100% del masculino

Imágen de usuario