¿Extraterrestres en la Biblia?
Muchos ufólogos aseguran que las sagradas escrituras están repletas de evidencias y alusiones que demostrarían la supuesta presencia de seres de otras civilizaciones en tiempos de Jesucristo. Para los especialistas no son más que libres y fantasiosas interpretaciones de los textos bíblicos.
Pero ¿qué son entonces la Estrella de Belén, los tres enigmáticos Hombres Blancos, la nave que describe Ezequiel o el Arca de la Alianza?
El debate entre creencia y escepticismo está servido.
Las rocas errantes
Un gran misterio en pleno corazón de Toledo. Unas piedras, algunas de más de 10 kilos, se desplazan aparentemente solas dejando un rastro de hasta 200 metros.
Muchos le dan una explicación científica pero hay gente en Lillo, el pueblo donde se produce el fenómeno, que lo relaciona con una oleada ovni ocurrida en 1994 incluso con algún tipo de acto milagroso protagonizado por su patrona Nuestra Señora de la Esperanza. El enigma es de tal magnitud que está siendo investigado por el departamento de geología de la Universidad Complutense.
La pirámide mortal
Un extrañísimo e inquietante mausoleo enclavado en el mítico Puerto del Escudo erigido en tiempos de Franco en honor a Mussolini, es el epicentro de la tragedia y el misterio.
Accidentes, muertes y reveladoras psicofonías se entremezclan en una investigación que el equipo de Cuarto Milenio ha llevado a cabo. El resultado: unas supuestas voces que lanzan un claro mensaje haciendo referencia a lo que aconteció tiempo atrás.
Y además
Misterio 4.0 con recomendaciones web que harán de guía virtual para el investigador de lo inexplicable. Y el análisis de las sobrecogedoras imágenes que los espectadores envían a la nave del misterio.
Comments
Ahora falta que yo me crea todo lo de Parravicini.
Tal y como Parravicini profetizo en sus obras y dijo de palabra a sus amigos, como contactado confirmaba la existencia de Dios, predijo que los extraterrestres creian en Dios, le conocian y le adoraban como dejo escrito en sus obras.
que programon!!! gran debate. que pena que dure tan poco.... enhorabuena