Cuarto milenio (25/6/2017) 12x42: En busca de la vida eterna • Posesiones • Internet maldito • La Reina Cava

Cuarto milenio (25/6/2017) 12x42: En busca de la vida eterna • Posesiones • Internet maldito • La Reina Cava

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cuarto milenio (25/6/2017) 12x42: En busca de la vida eterna • Posesiones • Internet maldito • La Reina Cava

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas parapsicología conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


Este audio le gusta a: 403 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
chispito

quién vivirá más y mejor?,no creo que seamis tú y yo,Íker. Da miedo esa idea,el que logre la vida eterma dominará el mundo cual villano de comic

Imágen de usuario
Dorado

Que lamentable el cantamañanas este de la vida eterna, si, si, ya verás la ciencia para lo que te va a valer cuando estés cara a cara con Dios. Venga, inmortales, ánimo!

Imágen de usuario
jomomu71

Pues charlatanes parecían muchos de aquellos que mostraron al mundo ideas revolucionarias, que afortunadamente se hicieron realidad y ayudaron a que las personas y la humanidad tuvieran acceso a muchas cosas que luego fueron muy beneficiosas para el ser humano.Si tengo que elegir entre religión o ciencia,entre vida eterna y juventud,o la muerte elijo la primera.Y al igual que cuando enfermo me voy al hospital y no a un centro religioso,elijo la ciencia sin pensármelo en absoluto.Los que no queráis vivir jóvenes e inmortales podéis elegir pudriros en vuestra ignorancia,ya que la ciencia va a datos lo que ninguna religión o dios os va a dar nunca.Paz.

Imágen de usuario
Riotamus

Lamentable y decepción por haber traído a este tipo de la vida eterna. Penoso y decir que la soberbia tiene un precio y es la eternidad en otro sentido!!

Imágen de usuario
SusanaC

Me ha interesado mucho la explicación de la película El Exorcista, porque ahora escuchando programas en iVoox donde se tratan como posesiones cosas que pueden tener solución médica.

Imágen de usuario
SusanaC

"El que se quiera morir que se muera": Eso decía también el patrocinador americano de Ummo, ¿no?

Imágen de usuario
latataaya

El primer tertuliano me hacía recordar constantemente a la corporación Umbrella de Resident Evil y cuando dijo aquello de "paciente cero" se me pusieron los pelos como escarpias.

Imágen de usuario
Diego Villalobos Sanchez

Buen programa. No veo disparatado lo de tardar en ser más viejo, de echo ahora sucede respecto hace muchos años. Pero tan notorio como cuentan como para que sea en unas pocas décadas.., me parece una aberración. Respecto a las posesiones, quizás el demonio dentro de una persona, no sea más que una enfermedad con algunos síntomas aún por esclarecer pero que pueden ser esclarecidos en el futuro. Me gusta la reflexión final de Iker sobre ovnis y caso Roswell y que se moja en esos asuntos. A mí también me cuesta creer en vehículos volantes llegados de otros planetas, seguramente si de este.

Imágen de usuario
Mae

No dará ni tiempo a vivir algunos años más después del 2050. Al paso que vamos no tendremos ya nuestro bello planeta. Y aunque se vaya a otros, sucederá lo mismo. El ser humano no cuida lo que tiene. ¿Dónde quieren vivir eternamente?

Imágen de usuario
lena

ami no me gustaría vivir en esta vida eternamente añ final abuelos hijos nietos seríamos todos jóvenes es bonito pasar pir todas las etapas de la edad el alma no muere es lo importante y tenemos muchas vidas rso es ño bonito y disfrutar de todas las etapas de la edad

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Mindalia.com-Salud,Espiritualidad,Conocimiento

Salud holística, misterios, espiritualidad, crecimiento personal, conocimiento integral. Conferencias, talleres y entrevistas para la divulgación del conocimiento ONG sin ánimo de lucro. La Radio del pensamiento positivo. Escúchala online: www.mindaliaradio.com https://play.google.com/store/apps/details?id=es.app.mindalia&hl=es


Listas relacionadas

Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio

CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO

CUARTO MILENIO

Recopilación de audios sobre CUARTO MILENIO

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio