Cuarto milenio (27/5/2018) 13x37: Almita desconocida

Cuarto milenio (27/5/2018) 13x37: Almita desconocida

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cuarto milenio (27/5/2018) 13x37: Almita desconocida

universo ovnis paranormal radio ciencia historia apariciones religión Relatos leyendas conspiraciones nazis asesinos espionaje brujería aparición enigma investigación vampiros enigmas profecía oculto agujeros negros paralisis incognita ermakysevilla hospitales orbs canalmisterios


Este audio le gusta a: 258 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Francisco Cardeñas Beltran

Íker eres el mejor

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Que razón tienes Iker. Estamos en una sociedad enferma y las leyes, Jueces y el sistema son un reflejo de esta sociedad que va camino de su aniquilación.

Imágen de usuario
Mor

Estimado Iker y equipo: Me encantaría que habláseis de las dos iglesias tan extrañas y antiguas que hay en Montsacro (Morcín/Asturias). Dicen los ancianos que son templarias y que allí se escondió el Santo Grial.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Llamalos Hades (dios griego de los muertos) e Isis (diosa egipcia de la luna), los gatos durante años han sido considerados divinidades del más allá, está claro por lo que nacieron allí. Un beso y gracias por vuestro programa televisivo y podcast

Imágen de usuario
Javier Martinez Franco

Félix y Sagan sería perfecto para esos gatetes

Imágen de usuario
Ana nevada

Darwin y Frida!!!!!

Imágen de usuario
Noelia

Si fuese el Alma de la niña el que obrara cosas buenas, se las concederia a mala gente, les haría bien a gente como los Narcos????? Lo dudo....

Imágen de usuario
alvaro

Que programon!

Imágen de usuario
Anndreea15

Por favor hablar más del Bierzo Seguro que hay muchos misterios por ahí.Gracias

Imágen de usuario
Anndreea15

Ayyyy Íker que alegría me habéis dado que habéis hablado de mi querida región El Bierzo .Gracias de corazón y un beso de una berciana en París Os quierooo!!!!

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio

Mundo Insólito Radio nos acerca al mundo de lo insólito y desconocido haciéndonos partícipes en cada programa de historias reales, misterios, leyendas, parapsicología y ciencias alternativas en general. Otra forma de ver y percibir la otra realidad. Juan Carlos Baruque Hernández nos descubren más del mundo inquietante que nos rodea de una forma diferente pero rigurosa y documentada. Cada programa un mundo por descubrir. Programa de esoterismo, parapsicología, magia, astrología, astronomía, medicina natural, entrevistas y relatos de terror. Lo importante del programa: sus invitados. Lo esencial: sus oyentes.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO CUARTO MILENIO

CUARTO MILENIO

Recopilación de audios sobre CUARTO MILENIO

Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio Cuarto Milenio

Cuarto Milenio

Recopilación de audios sobre Cuarto Milenio

4 milenio 4 milenio 4 milenio 4 milenio

4 milenio

Recopilación de audios sobre 4 milenio