Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Los cuatro acuerdos para vivir mejor

autoestima motivación autoayuda superación desarrollo personal


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Macrobiótica Zen

Gracias a todas y todos por dejar comentarios tan bonitos y llenos de motivación! No me da el tiempo para responder a todos los comentarios pero los leo y me llegan al corazón. Cuanto más doy, más recibo, la ley del dar y recibir es infalible y pronto hablaré de ella!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me lleno de alegria escuchar tus podcasts.Sin duda es el complemento perfecto junto a la alimentación para lograr un cambio en nuestra vida.Namaste.

_('Imágen de usuario')
rami

gracias Mariano por tanto que nos aportas ...????????????

_('Imágen de usuario')
Gari Koitz

con estos podcast te encumbras Mariano. millones de gracias bendiciones

_('Imágen de usuario')
Rosa Martinez

Estoy de acuerdo, faltava la parte zen, Mariano???? Estoy deseando escuchar todo lo que nos quieres compartir!

_('Imágen de usuario')
lolamar

Mariano estoy muy feliz de que hagas podcasts, te añado a mi lista de super favoritos, mil gracias por tus sabias palabras que me llenan de energía positiva. Esperando con ilusión el siguiente podcast

_('Imágen de usuario')
szivoox

Gran paso! Ya el acto de hacerlo, es todo un ejemplo de una vida Kaizen, cómo siempre los actos son lo importante y no tanto las palabras. Nos vemos Mariano!

_('Imágen de usuario')
RoQueNa

Te sigo en redes, en YouTube y me faltabas por aquí. Me ha encantado este primer podcast. Millones de gracias por tu bondad en compartir todo lo que sabes. Deseando oir ya el siguiente! Felicidades y de nuevo, gracias

_('Imágen de usuario')
margabibi

Enhorabuena por tu primer postcad????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Andres Londoño Podcast

Andres Londoño Podcast

Información EMPODERANTE que aportara a tu despertar y a tu interés por ser exitoso sin perder la espiritualidad

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

Salvador Mingo -Conocimiento Experto-

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

El Hombre Mas Rico de Babilonia

El Hombre Mas Rico de Babilonia

En “El Hombre Más Rico De Babilonia” encontrará los principios fundamentales que necesita para triunfar en el terreno financiero y que le permitirán engrosar su bolsillo, aumentar su cuenta bancaria y asegurar el éxito económico que todos anhelamos, aprendiendo a conservarlo y a hacerlo fructificar. “El Hombre Más Rico De Babilonia” se trata de una guía perfecta tanto para especialistas como para principiantes en el tema. El éxito personal procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antíguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En esta obra aprenderá estos secretos. Con un lenguaje sencillo y ameno, “El Hombre Más Rico De Babilonia” ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información