Cuéntale a la Yola: Quédate esta noche

Cuéntale a la Yola: Quédate esta noche

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cuéntale a la Yola: Quédate esta noche

anécdotas fantasias relatos eroticos radionocturna cuentalealayola


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jose Garcia

yola podemos preguntar

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja

Sexo y lo que surja es un blog de temática sexual en el que dos jóvenes muy locos y charlatanes se embarcaron hace ya unos meses y que con el paso del tiempo y debido al gusto que ambos tenemos por este medio se ha convertido en un programa de radio. En este espacio trataremos el sexo con naturalidad, sinceridad y de forma directa. Dejando a un lado los complejos, los tabúes y las vergüenzas y abordando todos y cada uno de los temas que nos parezcan dignos de tratar y que nos generan ciertas inquietudes. Si te gusta el sexo y hablar de él con transparencia este es tu sitio. Pasen y pónganse cómodos.

Liber - Audiolibros

Liber - Audiolibros

Audiolibros de producción propia sobre diversas temáticas (desarrollo personal, filosofía y psicología práctica, autoyuda, relaciones de pareja, terror, etc.) Gracias por marcar -Me gusta- en tus audios favoritos.

RELATOS ERÓTICOS

RELATOS ERÓTICOS

Canal donde encontrarás una selección de relatos eróticos.

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información