El Cuento de Roma

El Cuento de Roma

Abel A Kay

Abel A Kay - 4 días

No se qué pasó, per ode pronto vi un logo de un gimnasta, o uno de eso "bodybuilders" en lugar del logo mío. No tengo idea si se trata de un hack, pero inmediatamente volví a cambiar la imagen, y la descripción del canal.

Si Ustedes - mis queridos oyentes, vuelven a ver eso, simplemente vuelvan a poner un mensaje como el de antes. Algo como "Y AQUÍ QUÉ PASÓ?" al igual que el otro mensaje, así me doy cuenta rápido, y lo vuelvo a cambiar.

Gracias a todos!
Estoy escribiendo Episodio 80...


_('Imágen de usuario')
Abel A Kay

Abel A Kay - 7 días

Dos breves noticias, muchachos. Mañana tengo que ir a la embajada de mi país, aquí en Pekín, a tramitar la renovación de mi pasaporte, ya está lleno de sellos, y no le quedan páginas, y por el otro lado, tengo que hacer un par de cosas por la casa, así que el episodio 80 va a quedar para dentro de dos o tres días. Ah, y el sitio web tambien me está dando dolores de cabeza, y estoy tratando de instalar un certificado de SSL (Secure Socket Layer) por mí mismo, pero anoche el sitio web entero se me cayó como por tres horas. Nos escuchamos en unos tres días, muchachos y muchachas! Gracias, y un abrazo desde Pekín, que por fin, el frío ha aflojado aquí.


_('Imágen de usuario')
Abel A Kay

Abel A Kay - 2 Meses

Vamos a tratar de publicar los siguientes 3 episodios cada 3 días, pero no estoy seguro que desde Pekín voy a poder hacer eso. Saludos a todos, desde China.


_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información