Perú es geográficamente inmenso, como muchos otros países suramericanos, y esta vasta extensión abarca playas, cordillera y selva. Por otro lado, además de los grandiosos paisajes que allí se pueden encontrar, este lugar fue la cuna de la civilización inca, entre otras, que le dieron forma a la cultura y a las creencias de gran parte del continente, que aún hoy permanecen, a pesar de la conquista hace más de 500 años.
Para este cuarto episodio nos acompaña Mary, ella es una chica peruana que conoce bastante bien su país, y nos cuenta acerca de detalles gastronómicos, fiestas e incluso un par de lugares inhóspitos que no aparecen comúnmente en los mapas turísticos.
Una de las preguntas más frecuentes por parte de los viajeros, es cómo llegar a Machu Picchu con poco presupuesto, en este programa doy respuesta a esta pregunta. También les cuento cómo llegar desde Bolivia pasando la frontera cercana a Puno, en el sur, y mi comida preferida, la recomendada que no se pueden perder cuando visiten Perú.
Comments
Debe ser Pachacamac!! ????????
Natis, por favor me dices el nombre de la ciudadela cerca a Lima, de la que comenta Mary. No tengo claro el nombre. Muy interesante Perú, me parecen hermosas e interesantes las zonas arqueológicas. Gracias por tu programa y relatos.