Cuentos para irse a Dormir - La Sirenita

Cuentos para irse a Dormir - La Sirenita

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cuentos para irse a Dormir - La Sirenita

niños cuento infantil audiocuento ficcion sonora


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Agencia ROM

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es un subidón leerlos. Hay algún saludito pendiente pero no preocuparse que están apuntados ;)

_('Imágen de usuario')
rhabelenda

Hola buenas noches chicos. Madre mía como nos reímos mis peques y yo cuando escuchando vuestros cuentos a la hora de dormir. Tienes un amor de hija, nos encanta como habla y como te ayuda a contar los cuentos. Bueno un abrazo muy grande de Vega (4 años) y Paula (7 años) desde Madrid. Besos.

_('Imágen de usuario')
esmebatana@gmail.com

Muchas gracias por el saludo. Unax y Mikel.(de Bilbao). La cara que pusieron al oir sus nombres no tiene precio....Alucinaron....Lara les conoce....Gracias y seguir haciedonos felices...

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier Rubio Collado

hooola!!!a nuestra pequela Carla de 3 años le encantan como contais los cuentos y a sus papa y hermanita de 4 meses tambien. Parece q los vive cuando os escucha y a nosotros nos encanta verla diafrutar. nos gustaria mucho que le enviaseis un saludo cuando podais y a Blanca q es la mas chica tambien porque seguro lr hace ilusion a Carla q saludeia a las dos. Un besos y a seguir igual

_('Imágen de usuario')
andres

hi

_('Imágen de usuario')
choolete

Muchas gracias por el saludo a mi hijo Antonio. En Japon me cuesta mucho encontrar material en espanol para su edad, 2 agnos y tus cuentos son una gran ayuda. Un saludo enorme desde el gran oriente, y si venis algun dia a Kanazawa avisadme!

_('Imágen de usuario')
Josinho

Muchísimas gracias por el saludo. A Iria le ha encantado

_('Imágen de usuario')
dages

A ver por qué no se calla el tío ese y deja a la niña que nos cuente el cuento... Lara es un encanto... Manu el próximo que te lo cuente ella a ti... Ya sabes que estás creando una niña con muuuuucha imaginación ....

_('Imágen de usuario')
salypimienta

Muchas gracias,os escuchamos mi hija Alba y yo desde Logroño y le encantaria que le mandarais un saludo besos

_('Imágen de usuario')
Oriana Pop

por cierto tiene cuatro años. :-)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuentos para irse a Dormir

Cuentos para irse a Dormir

http://www.facebook.com/cuentosparairseadormir Hay miles de cuentos por todos los sitios, pero éstos tienen un algo especial: Lara, una niña "pepeña" que participa en la narración junto con su padre Manu haciendo que sea una experiencia muy distinta. Además hay cuentos clásicos, fábulas, princesas, pero también hay cuentos para que los disfruten los papás. Nos os los perdáis.

Salud y Belleza

Salud y Belleza

Disfrute de los mejores consejos de salud y belleza que Alfredo Palacios tiene para usted.

BBVA Aprendemos Juntos

BBVA Aprendemos Juntos

Un proyecto de educación para una vida mejor. En BBVA creemos que la educación es la gran oportunidad para mejorar la vida de las personas. Nuestra misión es involucrar a toda la sociedad en el reto de que cada niño encuentre su pasión y desarrolle su máximo potencial. Todos somos niños a la hora de aprender.

The Robin Sharma Mastery Sessions

The Robin Sharma Mastery Sessions

#1 Bestselling author. Dedicating my life to help you play your best game & do your best work.

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.


Listas relacionadas

Para Ir A Dormir Para Ir A Dormir Para Ir A Dormir Para Ir A Dormir

Para Ir A Dormir

Recopilación de audios sobre Para Ir A Dormir

CUENTOS CUENTOS CUENTOS CUENTOS

CUENTOS

Recopilación de audios sobre CUENTOS

Cuentos Cuentos Cuentos Cuentos

Cuentos

Recopilación de audios sobre Cuentos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información