Cultura sin censura (Onda Violeta): Programa 1

Cultura sin censura (Onda Violeta): Programa 1

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cultura sin censura (Onda Violeta): Programa 1

música entrevistas agenda cultural iinformación ciudadana


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DEMENTES

DEMENTES

Conversaciones con personas que están cambiando la forma de hacer las cosas. Descubre una forma distinta de ver tu trabajo, relaciones y vida a través de sus historias, experiencias y consejos.

Punto de Vista

Punto de Vista

Reflexiones y opiniones personales sobre actualidad y temas de toda indole,intentando buscar lo que no se suele contar,o lo que no se ve tan facilmente a la vista del propio asunto

¿Por qué no decirlo?

¿Por qué no decirlo?

Un podcast para hablar un ratito de la condición humana. Esa condición cargada de defectos e imperfecciones, muy a nuestro pesar. Sin afán de enseñar ni educar a nadie. Tono desenfadado y ánimo de reflexionar en voz alta junto a vosotros. Los seres humanos, salvo raras excepciones, somos tontos.

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información