La Cultureta 4x19: Churchill, posiblemente, también estuvo a punto de rendirse

La Cultureta 4x19: Churchill, posiblemente, también estuvo a punto de rendirse

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Cultureta 4x19: Churchill, posiblemente, también estuvo a punto de rendirse


Este audio le gusta a: 88 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Muñocita

Que si, que los dogmas aburren e irritan...un poco de sutilidad y finura, por favor, amigos...

_('Imágen de usuario')
María Campos

PERO CÓMO QUE LA CARTA NO LA ESCRIBE WOODY HARRELSON???

_('Imágen de usuario')
Pablo

Por favor, Amón deja de hacer spoilers!!

_('Imágen de usuario')
Raleigh

Lamentablemente es así como dice el anónimo hace 19 horas. La música actual nos parece bien poquita cosa (agradezco sugerencias), y el cine no está desde luego al nivel del cine clásico. Compare, por favor

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Decir que no merece la pena hablar de música contemporánea porque no ha habido buena música desde hace tres o cuatro décadas sólo puede significar dos cosas: que quien lo dice no sabe usar internet, o que no sabe de música. De todos modos, y como comentan por aquí, qué ridiculez si dijésemos que ya no se hace buen cine, o si no pudiésemos hablar de los libros de Sergio del Molino porque no llegan al nivel de los grandes clásicos de la literatura española.

_('Imágen de usuario')
anuskinha

a mi me encanta el programa y el formato, pero me molestan las opiniones monolíticas políticas y sociales, vale que es onda Cero, pero estropea un poco el programa

_('Imágen de usuario')
wiksten

Imaginaos: hay tanto y tan buen cine hasta 1979 que hablar de cine posterior sería un completo error. ¿Alguien se atrevería a decir esto? Parece obvio que la música popular ha perdido pie en el mundo “cultureta”, entre unos y otros la hemos relegado a la categoría de cultura de fondo. Negar la vigencia y la astucia de la música popular de ahora mismo es desconocimiento puro. Ay.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Después de leer a Mikelpaerv parece claro que se necesita más música actual en el programa...

_('Imágen de usuario')
lemencial

Yo propongo que la audiencia haga un programa de música en el que a ellos les dejen elegir una película y un libro.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Apoyo lo dicho por el primer Anonimo. La Cultureta tiene sus meritos y sus carencias. Quizas por la edad de sus integrantes, no saben o no quieren acceder a la actualidad creativa de otros campos aparte de la literatura y las pantallas. Diria que el programa todavia no es consciente del acierto y el potencial de su formato. Parece atraer a una audiencia mas amplia de lo que a priori mereceria. Seria interesante si habilitasen alguna manera de que la audiencia participase en la seccion musical. Que una de las canciones fuese por recomendacion de la audiencia, por ejemplo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Canción de Hielo y Fuego 1: Juego de Tronos

Primer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego. Juego de Tronos. George R. R. Martin

Historias para ser leídas

Historias para ser leídas

Un programa que incluye audiolibros, ciencia ficción, relatos de terror y misterio, retro-tráilers, ficción sonora, en definitiva: Historias para ser leídas. Creado y dirigido por Olga Paraíso. Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes enviar un mail a historiasparaserleidas@gmail.com Espero disfrutes del contenido y si eres uno de mis oyentes apasionados y quieres agradecer tantas horas de entretenimiento puedes apoyarme y disfrutar de contenido extra para los muy fans como tú. ¡¡Anímate y disfruta!! ¡GRACIAS! VÍAS DE CONTACTO: TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Festín de cuervos Audiolibro voz humana. Masculina

Festín de cuervos Audiolibro voz humana. Masculina

Festin de cuervos Audiolibro voz Humana masculina. Completo

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

Cultureta Cultureta Cultureta Cultureta

Cultureta

Programas de la cultureta

La Cultureta La Cultureta La Cultureta La Cultureta

La Cultureta

Recopilación de audios sobre La Cultureta


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información