Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Cuñadismo climático - Ampliando el debate

cambio climático ecología crisis energética cumbre del clima en madrid


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Flojasmón

IMPRESCINDIBLE escuchar la conferencia de Salomon Kronnenberg y ya de paso la de Manuel Toharia https://www.youtube.com/watch?v=N_uUKfhex2c , LUEGO HABLAMOS DEL CLIMA y por favor colgad alguna del famoso 97% de científicos antropogenistas que esté a la altura de estas. No me vale Al Gore, Obama, Dicaprio, Greta Thunberg, Pedro Sánchez ni Alejandro Sanz. :-) Perdonad pero lo del 97% desprende un tufo que echa para atrás. El capitalismo es experto en hacer un negocio del miedo y la ignorancia, así que ojito que siempre nos la cuelan por el mismo sitio.

_('Imágen de usuario')
Javi_41

Como siempre se olvida el factor humano en el ecologismo. Si hubiera un medioambiente bueno en un sistema político de dictadura sería aceptable. Donde queda la libertad individual en este totalitarismo? Imponerle a la gente los hijos que debe tener... y a nivel mundial... Y todo esto se puede abordar con los regímenes de poder totalitarios? Hay libertad para algo? Para tomar medidas en favor del medio ambiente? Dónde está? Hay libertad para consumir. Tenéis delante un Estado y un Capitalismo machacando y destruyendo a los seres humanos. Tanto la economía como el medioambiente va unido al factor humano. Si no se abordan los problemas de raíz, con rigor... tanto que se habla del cuñadismo y de la falta de rigor, lo que se hace son recetas teóricas, narcóticos como el decrecimiento donde todo va a ser maravilloso y van a quedar satisfechos los lobos y los corderos. Esto es imposible. Es tal la radicalidad e inmoralidad que es inaceptable. Donde queda la transformación de la sociedad? La verdadera clave. Años y años aguantando y viendo como personas cultas, inteligentes y válidas se van deshumanizando con doctrinas y consignas hasta que no se puede más. Esto es totalmente dramático y no se puede tomar a broma. El daño que se está haciendo es terrible.

_('Imágen de usuario')
fr3055

Hay un consenso del 97% de científicos, pero deseo escuchar a ese 3% porque inconscientemente aun sigo buscando una esperanza para mis hijos y mis nietos si llego a verlos. Pero si de ese 3% resulta que su abanderado es el doctor chileno ése, la verdad es que sois unos cachondos, ni 5 minutos oiga, casi que mejor me quedo con el dr. Grijander ????

_('Imágen de usuario')
Toni Marco

Insultos a los que no piensan cómo vosotros y no vais al fondo del asunto. El cambio climático existe y es provocado por el hombre si...A través de la geoingeniería, lease estelas químicas para romper las nubes y Haarp cómo calentadores Ionosfericos. Menudo lavado de cerebro tenéis. A ver si investigamos y dejamos de consumir la información que brinda el sistema. sois unos maleducados y unos totalitarios.

_('Imágen de usuario')
Audioreflex

Aparte de no tener hijos, comer menos carne y pescado o no tener coche añadiría no hacer deporte y/o fornicar ya que con tanto esfuerzo acabamos consumiendo demasiado oxígeno y por ende emitiendo demasiado CO2. Lo ideal va a ser ponernos junto a los espantapájaros e imitarlos mientras vemos la vida pasar hasta que acabemos siendo abono para la tierra. Todo muy ecológico y mucho ecológico, como debe ser.

_('Imágen de usuario')
Jorge

no precisamente tenemos que ajustarnos a la biocapacidad del planeta para no extinguirnos

_('Imágen de usuario')
Abubilla73

Es falso que las opiniones de los detractores del cambio climático de origen humano sean de payasos. No es bueno vivir a la espera del apocalipsis.

_('Imágen de usuario')
Abubilla73

Hay gente seria que niega el cambio climático de ORIGEN HUMANO. Dentro de unos años el CO2 y otros gases pasarán a la historia como el agujero de ozono, y nos preocuparemos de los desechos del litio, las tierras raras y los que recogen la pasta, seguirán donde mismo. Científico chileno DOUGLAS POLLOCK, experto en cambio climático: https://www.youtube.com/watch?v=GxALhZ3yybI Geólogo holandés SALOMON KRONNENBERG: https://www.youtube.com/watch?v=l-m6bzFelYw&t=1184s

_('Imágen de usuario')
Abubilla73

Cada vez que escucho "empoderar" y sus derivaciones me pongo mala. Pienso en un pollo engordado reteniendo agua, a base de hormonas. Ese concepto llena a la gente de aire. Lo que necesitamos es cambio uno a uno, capaz de mirarse al espejo y conocer sus sombras. Consciencia. Lo demás siempre será lo que quieren los poderosos, que es quedarse con todo. Y ser capaz de experimentar la alegría auténtica es lo que los debilita. Ese es el trabajo que necesitamos como humanidad.

_('Imágen de usuario')
t0yaki

Asi que hay que extinguirse para que el planeta continúe. Ale pues predica con el ejemplo y deja a la gente que tenga los hijos que quiera.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Pepa Bueno


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información