Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de d@b radio 4.0 - Especial - I have a Dream - 1 de 2

crisis política tertulia editorial internacional


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ramón J Almansa

soy un buscador como vosotros desde hace mucho..y con más de 40 me di cuenta del mayor engaño de todos..leer Salvador borrego derrota mundial..los discursos de Hitler y mira de lo que estamos hablando..el último defensor de Europa.. gracias por vuestro trabajo..el mismo que ya hacía julius streicher

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En mi opinión no deberiais meteros tanto con la religion. No tiene culpa y los mandamientos no dicen nada raro. Otra cosa es el mal uso que den ciertas personas pero eso ocurre en todos los lados en mi trabajo tambien esta lleno de hdp aunque segun las reales ordenanzas deberia ser de otro modo. Y les gusta manipular con el miedo y tener gente sumisa porque hay un monton de incompetentes

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Claro que si gus! Estoy con Tíbet un150%!! Tus esplicaciones en lenguaje agroterrestres son muy aclaratorias y muy validas y en el momento oportuno! Y no me puedo olvidar de la peaso de buscadora de Kati! Q en compensación creo que de todos los programas a soltado un solo Tako y q no era ni mal sonante q en su bonita voz no puede sonar mal ni una sola palabra! Que sois preciosos tal y como sois y por eso tenéis un ekipazo del kopon!!!

_('Imágen de usuario')
Desmontando a Babylon

tibet88, no se ni que decirte... gracias. No te imaginas como me has dejado... "llorando en un rincón" gracias. Eskerrik asko bihotzetik, muchas gracias desde el corazón. Gus.

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola: espero impaciente la segunda parte del programa "tengo un sueño". Gracias a todos por haber hecho posible esta reunión de talentos. Gus: tu frescura, valentía y simpatía superan, con creces, cualquier tipo de conveniencia organizativa. Eres el alma del programa, tu emoción traspasa cualquier medio, te doy las gracias y te felicito por ello. Agradeceros, también, las fantasticas "cuñas" de humor y, como no, la maravillosa música. - Nosotros no queremos gente dormida, drogada. Queremos gente inquieta. Venimos a perturbar, a agitar cerebros, a mover conciencias, existimos en la medida en que movilicemos el pensamiento- "Levántate y piensa, es lo más revolucionario que he visto en mi vida". J. Anguita. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Desmontando a Babylon

Tranki Samu, sabemos que el castellano no es tu lengua mas habitual y claro como quieres decir todo y de algo complicado te lias un poco jajajajajajaj debido a que encima se exije "corrección política". Elkarrekin zutik banaturik erori!!! - Juntos venceremos, divididos caeremos. Disculpad mis intolerables interrupciones constantes, me emocione y la cague bastante por no callar, intentare concentrarme mas, cuando lo edito me daría de cabezazos al oirme interrumpir tanto, pero... así fué. sorry El sonido ha sido enteramente "reconstituido" en d@b despues de esta grabacion, volvemos a disponer del sonido de siempre, pero en el próximo programa, en el de megalitos 3 ya oireis la diferencia de calidad, un abrazo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Disculpad por el comentario anterior pues no me he explicado debidamente! al leerlo ahora me doy cuenta que no se entiende correcta mente! pues el comentario de la feminista no era así! pero es que no se puede victimizar al colectivo de mujeres culpabilizando a los hombres en general! llegando a los extremos q estamos llegando y a una división total más! Q luego tendremos que arreglar! eso es infantil! No quise decir que las víctimas o q el comentario fueran infantiles y que no saben ni pueden defenderse o algo parecido! Joder me cuesta tanto expresar lo que en mi mente tiene toda la lógica y sentido! El feminismo es un trabajo necesario! Un frente más abierto como otros tantos trabajos (lo de lucha no me gusta decirlo) que se tienen que hacer simultáneamente y entrelazados Y lo que veo últimamente en este sentido me tira para atrás pues dividen más que conseguir conscienciar en favor de la libertad tan ansiada! De todos todes todis todas todus tudos tides... En fin!! Es que en cualquier comentario noticia, película o lo que sea ya interpreto movimientos de estos cabrones con el plan calergi, iron mountain, mk ultra... Estaré volviendome un conspiparanico de esos! Pues lo dicho todo mi apoyo a nosotros! las víctimas que los vamos a volcar! Y disculpad q me exprese como el orto!!!

_('Imágen de usuario')
Atreyu

Leido y agradecido, yo llevo tiempo usando el #dejalo lo entenderias" y algo funciona. Habra que seguir luchando amigos.

_('Imágen de usuario')
El Yesi

HOLA!!, QUE BIEN!, BAJANDO PARA DEGUSTAR. ABRAZOS !!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gus te tengo que puntualizar que una buena alimentación es básico! No es ninguna txominada! Pero te doing la razón y me Boi a adelantar en posiciones Mentales y diré q más importante es saber desintoxicarse! Como muestra un botón : Una amiga feminista me a mandado el video este de la trama de kote kabezudo(q supongo que estaréis al corriente) y de debajo del video a puesto un mensaje como "q doloroso es a veces ser mujer" me parece un comentario muy infantil y de víctima total! Pues lo ke veo es no esta "empoderada" para hacer frente a la situación como si fuera una víctima sin capacidad de resolverlo! Eso no es una respuesta feminista! ay que adelantarse mentalmente! No se Dan cuenta que están luchando contra de otros esclavos para equiparar privilegios cuando nos tenemos que unir para luchar contra los verdaderos esclavos que son ellos! Q son los que verdaderamente nos necesitan y no al revés! Llamalos heteropatricarcas, illuminati, oscuratis, jesuitas o lo que sea pero saber diferenciar es crucial! Baya txapa!! Lo necesitaba!! Y deciros a vosotros ahora pero a cualquiera que necesite mi cuenta de YouTube o lo ke sea que estoy donde tenga estar para desmontar a Babylon! Besarkadak eta fortitudine vincimus! Elkarrekin zutik banaturik erori!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Economist Radio (All audio)

The Economist Radio (All audio)

The Economist was founded in 1843 "to throw white light on the subjects within its range". For more from The Economist visit http://shop.economist.com/collections/audio

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera"

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

The Ezra Klein Show

The Ezra Klein Show

Ezra Klein brings you far-reaching conversations about hard problems, big ideas, illuminating theories, and cutting-edge research. Want to know how Mark Zuckerberg intends to govern Facebook? What Barack Obama regrets in Obamacare? The dangers Yuval Harari sees in our future? What Michael Pollan learned on psychedelics? The lessons Bryan Stevenson learned freeing the wrongly convicted on death row? The way N.K. Jemisin imagines new worlds? This is the podcast for you. Produced by Vox and the Vox Media Podcast Network.

PDU Podcast

PDU Podcast

The Project for Democratic Union (PDU) is a political think-tank which makes the case for a full political union of the Eurozone. We believe in a boldly democratic, unified Europe with a strong civil society and public sphere.


Listas relacionadas

Desmontando a Babylon Desmontando a Babylon Desmontando a Babylon Desmontando a Babylon

Desmontando a Babylon

Recopilación de audios sobre Desmontando a Babylon