dab radio 5.0 Episodio 1 Parte 02 Ley Natural y la Soberanía ¿Que hay de la mia?

dab radio 5.0 Episodio 1 Parte 02 Ley Natural y la Soberanía ¿Que hay de la mia?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de dab radio 5.0 Episodio 1 Parte 02 Ley Natural y la Soberanía ¿Que hay de la mia?

política tertulia editorial entrevistas internacional


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

estan vendiendo otro sistema de sclavitud, al primcipio es normal que te atraiga, pero la sbuenas intenciones han dejado de cuadrar. Bien han montado su timo de la estampita, pero peor es lo que no saldra nunca en internet aunque lo busques en google porque es algo mas serio, y se trata de que los subvencionan aquellos que hacen negocio con el trafico de armas no letales (pero que al final acaban matandote). De eso algo sabe un tal Sergio Pop, que es mas listo que el hambre y acabo contandolo. Y quiene le edito el libro al peludo y porrero de Ra Ramon y despues sus celulas y ganchos haciendole grande donaciones de dinero. Cuando te dan dinero nadie hace preguntas y se parte de la base de que no muerdes la mano que te da de comer. Enfin.......

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tengo la reml y en el momento que nadie ponia su nombre en la correspondencia empece a dudar de ellos y del uso de su soberania (un soberano nunca se esconde porque no tiene nada de lo que esconderse). Su sede parece estar en Logroño (no?), pero te mandan la reml desde otro sitio fuera de la peninsula. Resumiendo: a mi parecer estan haciendo lo mismo que aquello que critican del sistema. Encima cuando oigo que han formado una confederacion (corporacion) y no han informado de ello a quienes tienen la tarjeta, me fio ahora menos de ellos. El tal RA es lo que conocemos como un hombre con picaresca y muy poca vergüenza. Aun tiene que contar como ha abierto una cuenta bancaria sin usar sus documentos legales. Karlos Puest otro que me lleva a la disidencia controlada. Pide dinero para pagar sus multas, pero de repente sale en los videos con una bicicleta electrica nueva; en otro video construyendo domo para el "grupo" (quien le ha cedido el terreno, quien paga la construcción?); habla de la ley natural y de que nadie te representa, etc. pero ahora no tiene sólo una abogada, sino dos abogadas que llevan su caso. Se contradice con lo que predica, ademas quien paga a sus abogadas?. Y asi podemos seguir....pero la culpa es de los borregos que los siguen. Un beso.

_('Imágen de usuario')
arcampo

ASHTAR los cohone , SHERAN hijos de puuutii

_('Imágen de usuario')
Pantojilla

La Verdad es inmutable, es verdad aqui y en China, y solo la verdad prevalecerá. Saludos

_('Imágen de usuario')
Monica Nita

Bueno, a estas alturas yo me declaro satisfecha no solo con el programa, que ha sido EXCELENTE, sino también con los comentarios dejados por los miembros de la SECTA-ESTAFA REML/UCC, que han dejado claro para todos el calado moral de los mismos y la falta absoluta de justificación para con sus propias afirmaciones que llevan más de un año pregonando en varios canales de DESINFORMACIÓN. Reitero por aquí que: si hasta que finalice la serie dedicada a este tema realizada por el magnífico equipo de D@B y TER, los cabecillas de la banda no aportan pruebas fehacientes de sus afirmaciones, en el sentido de demostrar que REML es una república, que la tarjeta REML otorga derechos diplomáticos y que el procedimiento UCC funciona en España o, en caso de no poder aportarlas, PEDIR DISCULPAS PÚBLICAMENTE por haber inducido en error a su auditorio y eliminar de las redes absolutamente todos los videos en los que han difundido sus mentiras y asimismo sus grupos, páginas, etc que han creado a fin de difundir este fraude , lo que ha tenido como resultado múltiples estafas, serán denunciados a los órganos habilitados a fin de que tomen medidas.

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Jimenez Talavera

Ovbiamente todo este tema hubiese cambiado si uno de los 5 nombres fuese de uno de los supuestos "heroes". Que malo es disfrazar un motivo justo como venganza . Ese el quid de la cuestion todo lo demas es distraccion.

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Jimenez Talavera

Ese documento no es ilegal. Todo eso lo hacen los bancos ,los ayuntamientos ,los partidos politicos ,etc sin ninguna autorizacion. Aqui por lo menos te informan ,otra cosa es que sea moral lo que hacen. Yo desde luego no lo firmaria ,no es bueno cambiar un amo por otro.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

en este programa el respeto a la propiedad . Ha sido bien pasado por los huevos.

_('Imágen de usuario')
Miguel Rodriguez

Esque según voy escuchando a ratos tengo que decirlo. Los términos: soberano, soberanía derecho natural, persona natural, ley orgánica...son de/ pertenecen a/ son creados por un autor, la autoridad, y solo ella domina o puede usarlo. La ley común es de ellos, la ley natural es de los hombres/mujeres naturales, pero pueden usar la ley común para resolver disputas o negocios en comercio. El UCC se acoge a la Common Law y convenios internacionales, que la corporación ESPAÑA firmó. Se puede utilizar el sistema para aprovecharse de el. De hecho se inventó para el bien, pero como en todo se infiltran los malos para aprovecharse. Si conoceis a Joe Knowbody y sus traducciones, El Rey Sirviente, hablais de soberania personal, es vivir en la inconsciencia del Ser o recuperar la consciencia y decidir sobre ti mismo, ANARQUIA DEL SER Y SOBERANO DE TI. Siguiendo la ley natural tienes derecho a hacer lo que quieras mientras no dañes a nadie. Espero que me contacteis membrete21@gmail.com

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como todos los programas de DaB, BUENISIMO!!!. Saludazos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Salida B, con Gonzalo Oliveros

Salida B, con Gonzalo Oliveros

El mundo actual se encuentra en una búsqueda desesperada de alternativas, de escaparates que expongan la realidad que nos rodea pero pocos se atreven a razonar, una 'Salida B' que se aleje de la basura que estamos acostumbrados a ver y escuchar día tras día... De eso se trata el nuevo proyecto de Gonzalo Oliveros, quién lleva más de tres lustros en la creación y producción radiofónica, transmitiendo de forma clara y directa, expresando lo que piensa de nuestra sociedad y su política sin miedo de lo que opinen los demás, o como solemos decir “sin pelos en la lengua”. Esto es Salida B, con Gonzalo Oliveros.

Más de uno

Más de uno

Programa de radio presentado por Carlos Alsina. Información y entretenimiento. Noticias, audios, podcast

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Àngels Barceló

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.


Listas relacionadas

dab_ep_1

Recopilación de audios sobre dab_ep_1


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información