Dab Radio 5.0 Episodio 1- Parte 10 - Ley Natural Y Soberanía FINAL ROUND

Dab Radio 5.0 Episodio 1- Parte 10 - Ley Natural Y Soberanía FINAL ROUND

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Dab Radio 5.0 Episodio 1- Parte 10 - Ley Natural Y Soberanía FINAL ROUND

política tertulia editorial entrevistas internacional


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Saludos! Para cuándo otro programa? sería buenísimo que hablaran sobre la próxima firma del pacto mundial por la migración que se llevará acabo el próximo diciembre en Marruecos, ojala lo traten!

_('Imágen de usuario')
arcampo

sú SÚ AIM GONA SU YU!

_('Imágen de usuario')
Espíritu de la Verdad

https://latribunadeespana.com/espana/expulsado-el-presidente-de-vox-toledo-que-llama-serpientes-a-abascal-y-ortega-smith

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ahora no van los domingos a Nostra tv, están buscando como tapar todo lo destapado

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Los Remlianos en vez d la frase del Fortitutontos podían decir: nos hacemos unas pajillas!! entonces alomejor triunfan mientrás viven dl cuento con sus cuentas millonarias en el Caribe.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Q queremos? ser soberanos! Para q lo queremos? para escapar del sistema con su dinero. jijijiji! En nombre d la conciencia, eh!!! vamos a contar mentiras tra la laaaaa!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

En la pág de Mardeoro del pipas se ve que mucho trabajo por colombia no tiene, es solidario con España, jeje! Nos quiere salvar!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Por un lado sabemos q la Reserva Federal ni es R ni F y que el dinero es ficción y por el otro tenemos soberanitos pidiendo a sus amos q les paguen 1 billón de su valor. Chatines... quién d aquí vale una pipita d oro?... se lo preguntamos a Dios o... a Ra? y... desde cuando los dueños dl mundo te conceden la libertad????? a ellos se las pides con edictos /legales/ de su tablero d juego???. Pobrecitos los q llevan años estudiando el tema y todavía no ven la realidad, me compadezco. Diría muchos aportes pero ya hice mi trabajo ayudando como pude a Ruben y Mónica y q coñazo me resultaría vivir en un constante repet. Q ganas tengo de que las pruebas documentadas, guindilla del pastel salgan prontito en el blog d: Todo está relacionado. Ese será el parto final, entonces si será tan aliviador como tirarse un gas, q ya sabemos eso d q quedase escrito en una lápida: aquí me veo por aguantarme un peo. En cuanto a denuncias: esto es una gran prueba d fuego a esos soberanos, eh!! denunciad vosotros!! no hay mejor denuncia que dar pruebas al pueblo. Esas son las q no querían y por eso psicologicamente nos piden ir a los juzgados, que no se enteren muchos humanos. Capito???

_('Imágen de usuario')
Patrones Comunes

Gracias por el esfuerzo por informarnos. Yo personalmente por costumbre e higiene mental me informo por muy diferentes medios para intentar tener una cierta amplitud de miras pero para mi Gus Kt y Maria tienen siempre un plus de confianza porque a lo largo de los años se lo han ganado. No es que lo que digan vaya a misa o que no se puedan equivocar, de echo pienso diferente en muchas cuestiones pero como oyente de d@b se de la seriedad del trabajo y la honestidad del mismo. Un Saludo

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola hermanos: La integridad requiere una gran dosis de valentía. Aristotélica la definió como una cualidad, un hálito interior que se vincula directamente con nuestra voluntad de hacer lo correcto. Confundió definió a la persona íntegra cómo a un "ser superior" alguien dotado de una gran fortaleza de espíritu por poner en práctica sus ideas. La integridad es por encima de todo un valor excepcional, una necesidad de vivir en armonía con lo que nos dicta nuestra propia conciencia. Es un rasgo en peligro de extinción en esta irreal "sociedad moderna". La integridad no se aprende en los libros, se OBSERVA, se SIENTE y ante todo se DEFIENDE.. Le pese a quién le pese, vuestro trabajo era necesario, habéis hecho lo que había que hacer. ENHORABUENA. Mila Esker denoi Gus y Katy (Desmontando a Babylon), María Jort Hernando, Rubén Aceves (Todo Está Relacionado) y a Helios Colera por acompañaros en esta difícil tarea. Un beso a todos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Revista del Consumidor Podcast

Revista del Consumidor Podcast

Podcast que toca los temas más relevantes de La Revista del Consumidor conducido por Fernanda Tapia, aquí podrás escuchar información útil sobre consumo de forma ágil y amena mediante tips, entrevistas, sondeos y comentarios de especialistas.

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.