dab radio 5.0 Episodio 1º - Parte 8- Ley Natural y la Soberanía ¿Que hay de la mia?

dab radio 5.0 Episodio 1º - Parte 8- Ley Natural y la Soberanía ¿Que hay de la mia?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de dab radio 5.0 Episodio 1º - Parte 8- Ley Natural y la Soberanía ¿Que hay de la mia?

política tertulia editorial entrevistas internacional


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Juan Matus

https://amorporlavida.site/2018/06/22/la-batalla-por-tu-mente/ La Batalla Por Tu Mente de Dick Stuphen

Imágen de usuario
Imágen de usuario

https://www.youtube.com/watch?v=O7W4ikMl9uk

Imágen de usuario
Javier Yepes

Nuevamente otro excelente programa diseccionando las ubres de la Gran Babilon, cuna de todos los falsificadores, estafadores, fascinerosos y sacamantecas que esperan, a la vuelta del camino encaramados sobre su tela de araña, atrapar algún bicho chico que vuele despistado para así desplumarlo hasta el tuétano. Menos mal que la brava caballería andante sigue fiel a su oficio, vigilando los caminos y librándolos de maleantes. Esperamos espectantes otra nueva entrega de esta apasionante serie desfacedora de entuertos y aniquiladora de gigantes.

Imágen de usuario
Monica Nita

Una cosa curiosa es que el representante a nivel mundial de Wirtland, la primera nación en internet de la que hablasteis en la 6º parte, es Boris Siomin, quien vive en Israel. Lo que me huele ¿a sionismo? O por lo menos algo por el estilo... Eso sí, igual da risa Wirtland, que la REML. Pero al menos la primera sí está entre las micronaciones reconocidas (esto no significa que sea estado ni nada, sino un título curioso que delata otro intento del NOM de hacerse el verdadero soberano de este mundo, que espero se quede en aguas de borrajas, aunque con tantas organizaciones tan bien preparadas y con tanto tonto pululando por el mundo, me da que aún falta trabajo para desmontarlos del todo). En base al art. 1 de la Convención de Montevideo las dos son igual de ilegales. Pobrecito Kostra Tv, no es capaz siquiera de leerse un articulillo de una ley, pero tiene ambiciones de ser el salvador del mundo...

Imágen de usuario
Anónimo

buenas ! como en algún momento de las partes comentabais , esto de la reml y la Confederación conseguira tapar información valiosa que si que nos podría ayudar en este sistema legal. Porque yo creo que detrás puede que se esté quedando algo interesante y el conocimiento de manejarse en este mundo que se basa totalmente en leyes es muy importante. saludos

Imágen de usuario
OliverGar

El programa anterior os quedó bastante flojito y no aportasteis nada nuevo, sin embargo este ha sido mucho más jugoso y entretenido. Pero a Gus hay que darle un zasca tocho por sus comentarios haciendo alarde de un cuñadismo magufo-conspiranoico difícil de igualar. Decepcionante (teniendo a los vascos por gente muy racional) y me sales denunciando una estafa gorda y culpando a los masones, al NOM, o al chachachá... cuando muy bien sabemos quienes están detrás, que hasta se podría hacer un Gran hermano Vip-Magufo RemLiano con personajes como Ra y su novia Amanda, Lupus Grey, Jorge R, Karlos Puest, Marcos Buenavent, ídem Nostra, Raticulín Mateos, Nini Lankamp, Aramís Fuster, Bárcenas, El Bigotes, Fernando Esteso y el pequeño Nicolás (los 5 últimos son Bonus-track). Y otro zasca para Rubén, porque ole tus cojones por la investigación y exposición de esta estafa. Pero no te pongas tan estupendo mientras te codees con tipejos de la calaña de UTP: capaces de vender a su madre por un puñao de parné. Y de que esto sea una estafa ya veremos... porque si nadie lo denuncia dónde hay que hacerlo se queda en humo como el porrito que yo me fumo. Porque viene a ser como el agua de Lourdes, la homeopatía, o las pulseras PowerBalance: que no sirven pa ná, pero si la gente lo paga sin que nadie la obligue, no es ilegal (a no ser que sufran discapacidad mental). También en el caso de menores podría ser ilegal (aunque si son los padres quienes lo han decidido, hay que dudar). Y es que en el último fortontudine se jartaron de recalcar que había quien le hacía la RemL a los niños, a la suegra, a los primos del pueblo, al butanero, la asistenta... y hasta a un tío-abuelo de Cuenca... Saludos cordiales, y Recuerda, Gus: LA CREDULIDAD ES LA BASE DE TODA DOMINACIÓN

Imágen de usuario
Repilforilla Silvestre

MENSAJE A LAS VÍCTIMAS DE LA ESTAFA Y A QUIÉN QUIERA COLABORAR. Comenzar el mensaje enviando mucha fuerza y cariño a todos los afectados por esta panda de delincuentes y animaros a que os juntéis y presentéis una denuncia grupal que tendrá infinitamente más poder que una individual. A los no afectados que se sientan indignados decirles que pueden colaborar de la siguiente forma. La guardia Civil tiene vía internet la opcion de denunciar, informar y sugerir en la siguiente dire: https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php Podéis elegir la que más rabia os dé e incluso hacerlo anónimamente. Le comentáis que en la web: https://www.republicamendalerenda.net/oficina se venden unas tarjetas fraudulentas a las que atribuyen una serie de características falsas. También comentáis que en youtube en el canal Nostra tv: https://www.youtube.com/channel/UCpAp3A0Xs7PbWgCeYLjWXAQ están publicitando y captando vícitimas a través de su programa fortitudine news. Cuantos más seamos más se mosqueará la Guardia Civil. Tambien podéis añadir artículos de prensa: https://www.google.com/search?source=hp&ei=89K4W-XyC8GlsgHnkJS4Cw&q=menda+lerenda+aviles&oq=mendalerenda+avi&gs_l=psy-ab.3.0.0i22i30k1.1319.6263.0.8468.13.12.0.0.0.0.169.1414.1j11.12.0....0...1.1.64.psy-ab..1.12.1408.0..0j0i131k1j0i3k1j0i10k1j0i10i30k1j0i30k1j0i5i10i30k1j0i5i30k1.0.z6pIRNGhPkA el que tenga el contrato de la confederación reml puede adjuntarlo y alegar sospecha de delito de rebelión al país según art Artículo 472 del Código Civil. HOPE & LIGHT PARA TODOS

Imágen de usuario
Espíritu de la Verdad

Algo que siempre me llamó la atención es que Jesús de Nazaret en sus enseñanzas nunca mencionó la meditación o meditar, ni el yoga, es más de alguna manera en algún versículo dice que el ejercicio hace bien al cuerpo pero lo que importa de verdad es la piedad, lo de que el budismo es una religión perfecta sin Dios es mentira, he estado en templos budistas de retiro, y en los cursos avanzados se repiten como loros mantras sin cesar a los dioses, los cuales en sus imágenes salen pisando a niños, uno con cada pie y con cara de demonios, allí mismo te venden tarjetas con esos dioses que adoran. Gracias.

Imágen de usuario
Nueve

Los números tienen cualidades. No son buenos ni malos. Como todo, depende del uso que se les de. Y sí, yo soy nueve. Nueve!!!! Hay cosillas que no me resuenan nada. Creo que habría que seguir la línea por la que íbais, que todo me cuadraba. En estos temas, ya discrepo.

Imágen de usuario
Tibet88

Considerandome una "afectada" por esta impostura, que abarca la soberanía, la ley natural, el doble tu, la R.E.M.L., la UCC, etc..., desde el punto de vista mental, intelectual e incluso de pensamiento. No puedo dejar de agradeceros, una vez más, vuestro trabajo de investigación. Gracias a vuestro estudio podré liberar espacio en mi cerebro y, tendré combustible para el invierno, ya que arrojare al fuego la ingente cantidad de papeles que imprimí, en su día, (ingenua de mí) en relación con este turbio asunto. Un abrazo a todos.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

La mañana de siempre, ahora en esRadio. Federico conduce las mañanas con sus colaboradores habituales. Información y opinión.

Radio Libertad Constituyente

Radio Libertad Constituyente

Escucha Radio Libertad Constituyente y descubre la política como nunca te la habían contado. Radio Libertad Constituyente fue fundada y dirigida por Antonio García-Trevijano (1927-2018) para la defensa y difusión de las ideas de la libertad política. El MCRC, movimiento que fue creado y presidido por él, dirige actualmente Radio Libertad Constituyente con el mismo objetivo.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

La Voz de César Vidal

La Voz de César Vidal

Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Si quieres disfrutar del contenido antes que nadie y sin publicidad suscríbete en: http://www.cesarvidal.tv