Dab Radio 5.0 episodio 1- Soberania ¿Y qué Hay De La Mia (Parte 06)

Dab Radio 5.0 episodio 1- Soberania ¿Y qué Hay De La Mia (Parte 06)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Dab Radio 5.0 episodio 1- Soberania ¿Y qué Hay De La Mia (Parte 06)

crisis política tertulia internacional gobierno


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No tiene sentido que hagais publicidad del blog

_('Imágen de usuario')
Tibet88

No comprendo cómo en varios de mis comentarios aparece (&quot&), un término que ni he escrito yo, ni sé lo que significa. ¿cómo es posible esto?.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A ver, está bien que hableis de este tema y nos dejeis claro que Jorge es un estafador y un tio que habla mucho pero no cuenta nada. Hasta ahí bien!. Pero vosotros no sois mejores. No era suficiente que entrevistarais al escritor de libros que no sabe escribir y por eso se lo escribieron, estructuraron y editaron; tampoco al técnico preocupado (que mejor se podria llamar técnico narcisista y falso), sino que ademas contais con la colaboración de uno de los mayores retrasados mentales de habla hispana: Ruben. Gus, vas de listo, pero mucho no lo eres.

_('Imágen de usuario')
carlina

O soy bobos o estómagos agradecidos. La de majaderías que llegáis a decir. Desprestigiar por desprestigiar. Documentaros un poquito más antes de confundir a la gente.

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Gus te recomiendo que además de los títulos nobiliarios que vas a adquirir, al módico precio de 30€, creo recordar que ese era el precio, patentes o.hagas un copyright de tu maravillosa voz, pues observó, por los comentarios, que a más de uno le gusta, trata de proteger tu "soberania". Por cierto yo obstento el título de "Marquesa de fincas quisiera" y mi hijo el de "Marqués de chorra pelada" estoy muy contenta porque allá donde vamos somos "soberanos" y no nos ha costado un duro, incluso hay quien intento hacer una franquicia, pero por respeto a nuestros antepasados, hemos declinado la oferta. -Donde fuman-chu fuman three- Saludos a todos.

_('Imágen de usuario')
OliverGar

La voz de Gus me transmite que es un tipo entrañable, íntegro y honesto. Por eso me sorprende tanto haberle conocido en este contexto tan podrido de desequilibrados, de mentiras, envidias, egos, y ambición por el dinero. Tal vez por esa buena vibración que me transmite Gus, me enganché al primer capítulo de denuncia de la “estafa” de la Ley Natural. Y no me enganché por la historia en sí (que era evidente que lo de la LN era una memez estratosférica) sino por el hecho insólito de que lo denunciara un podcast de temática de conspiración. Pero después de 6 capítulos y todo el revuelo de estos días en el mundillo, donde están cayendo muchas caretas y quedando al descubierto muchas miserias, hay que remangarse, hablar claro y denunciar los timos y desmanes de la industria de la conspiración, pero todos, no sólo este de la “ley natural”, que pierde fuelle cuando su supuesto debunker (Rubén) se va de amigable charleta con UTP y no dice ni mu del pastizal que lleva estafado con su montaje del Bar España. Eso sí: han dicho de medio mundo que es masón, satánico o agente doble (o todo a la vez: ya puestos, nos pegamos un homenaje!). También han dicho una sarta de tonterías infumables y burradas cómo que el lúpulo es un producto químico. No piensen que se les ocurrió debatir por qué razón grupos neonazis y de extrema derecha fascista y nacional católica impregnan por todas partes a este mundillo? No sólo no lo debatieron, sino que cuando expresaron sus posiciones parecen coincidir bastante con estas ideologías tan repugnantes basadas en el odio y el racismo. Por todo eso y llegados a este punto de la película, DaB debería ser valiente y posicionarse siendo más combativo y menos complaciente con tantos lobos con piel de cordero, y hacer caso a la frase de Pilar Baselga (que tampoco es una santa pero en esta frase acierta) cuando dijo en su esclarecedor vídeo del 16 de septiembre, que “la conspiración es una droga destructiva”.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Están creando Nostra Aldea! según dicen en sus últimos videos. Similar a todo lo q comentabas en este programa o el anterior...

_('Imágen de usuario')
OliverGar

Rastaman, salvation, yeah...

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola hermanos: Sirvan estas lineas para expresaros mi profunda admiración y respeto por todos y cada uno de vosotros. Gus, Katy, Rubén y María sois honorables, os doy las GRACIAS por vuestro esfuerzo y valentía. PD: Enviarle un besazo a Gus (con el permiso de Katy) por su insuperable forma de transmitir y su refinado sentido del humor. Eres un genio. Un abrazo a todos y, me pongo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.

_('Imágen de usuario')
PLVS VLTRA 2.0

Cuando emigras a un país extranjero te das cuenta que no eres nadie ni nada, a nadie le importas, entonces es cuando echas de menos tu nación, sin una nación (estado nación, comunidad histórica, familia, cultura, etc) no eres nada, un peón indefenso del NWO satánico.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PDU Podcast

PDU Podcast

The Project for Democratic Union (PDU) is a political think-tank which makes the case for a full political union of the Eurozone. We believe in a boldly democratic, unified Europe with a strong civil society and public sphere.

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second sound bite? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Hosted by Adrianna Pita.

The Economist Radio (All audio)

The Economist Radio (All audio)

The Economist was founded in 1843 "to throw white light on the subjects within its range". For more from The Economist visit http://shop.economist.com/collections/audio