Dab radio 5.0 Episodio 11 Todo Esta Relacionado Frank de la Jungla & Dallas Review PROPAGANDA

Dab radio 5.0 Episodio 11 Todo Esta Relacionado Frank de la Jungla & Dallas Review PROPAGANDA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Dab radio 5.0 Episodio 11 Todo Esta Relacionado Frank de la Jungla & Dallas Review PROPAGANDA

editorial entrevistas internacional propaganda control mental


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Deltoya

El estudio sistemático de la psicología de masas reveló a sus estudiosos las posibilidades de un gobierno invisible de la sociedad mediante la manipulación de los motivos que impulsan las acciones del hombre en el seno de un grupo. La manipulación consciente e inteligente de los hábitos y opiniones organizados de las masas es un elemento de importancia en la sociedad democrática. Quienes manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen el gobierno invisible que detenta el verdadero poder que rige el destino de nuestro país.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ruben ahora promocionamos a Dallas??????Que sútil jugada, como manipulas las mentes para redirigirlas a dónde interesa a los que te pagan un buen sueldo, verdad, agente doble???? Eres un parásito del sistema jugando con nosotros, espero te explote todo en la cara. Yom 5?? otro q tiene que vivir de la "contra información"????. Gus tened cuidado!!!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Equipo de DaB Radio cada día MEJORES, muchas gracias y agradecer también a Rubén, por su implacable trabajo. (:

_('Imágen de usuario')
Gregor Samsa

''Los Protocolos de los sabios de Sion'' es un bulo,un plagio de una película francesa. "armas silenciosas para guerras tranquilas'' es un documento que apareció (oh,que casualidad!) en una fotocopiadora que estuvo en un Bildenberg y se subastó ''el informe Iron Mountain '' es una casual desclasificación al alcance de todos para que la estéis leyendo todo el rato. y así,,, ahora pregunto: como OS creéis estas cosas? no sois vosotros los que decís que hay que dudar de todo. Bill Cooper y todo eso... de verdad creéis que OS van a dejar un documento importantisimo olvidado para que lo sepamos todos? no decís que van siempre muchos pasos por delante.?? como se que sois tontos solo puedo llegar a la conclusión de que estáis mintiendo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El de Frank Cuesta parece un tema menor o de poca importancia pero por el contrario es importantísimo porque la tele es probablemente la herramienta de adoctrinamiento fundamental contra los de abajo. Todos los programas están guionizados y sin embargo la mayoría de la gente cree real lo que le muestran y, ahí amigos, estamos perdidos porque juegan con las emociones para colarnos medidas que nunca admitiríamos con la cabeza fría. ¡Apaga tu tele y escucha Desmontando a Babylon!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Señoras y señores ha llegado unos de los momentos de la más espectaculares duelo por la verdad, que se haya visto en internet en lado del rin por la verdad esta Rubén T.E.R. y por el otro lado representando la elite Frank el Monigote Cuestas. Suena la campána yyy comienzaaaa…. ******** Rubén los enfrenta con apabullantes pruebas en un verdadero choque, desmonta el tiroteo del Monigote Cuestas, en complicidad de los siempre “veraces” medios de comunicación y de una certera patada los deja tirados en lona. Eso Wow eso tubo que doler, en el piso sin que se puedan recuperar. ******** En el segundo asalto Rubén con varios Golpes tremendos nos demuestra que tan ‘Profesional” es el Monigote Cuestas y sus continuas mentiras ¡Ohhh¡ lo tiene entre las cuerdas. Y con un duro codazo muestra quienes están detrás el “ecologismos” dejando nuevamente a el Monigote Cuestas en el piso, con la verdad por delante el Monigote Cuestas a favor de la masiva extinción humana. Wow vaya vaya, duro golpe para sus admiradores. ******** En el tercer y ultimo asalto el Monigote Cuestas visiblemente desenmascarado trata de escaparse, pero Rubén le da un ultimo y certero golpe con su propio currìculum y señoras y señores esto termina absolutamente mal para el Monigote Cuestas, es una pesadilla no se puede tener tan poca vergüenza. Esto es asombroso en poco tiempo los planes de la elite han quedado una vez al descubierto. Y el publico ovaciona a Rubén y la verdad es la vencedora. ******** Y sabemos que si tuviera algo de dignidad jamás volveríamos a oír hablar del el Monigote Cuestas, pero… ******** Gracias Rubén no a quedado claro que Frank se escribe con F de Fraude, Falso, Fantoche y Fanfarrón. ******** Esto es un pequeño homenaje no solo a la VERDAD sino como Rubén dice a la bandera dejada por Dalas Review.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por recordar el acoso organizado .Me sumo a sus víctimas. https://vimeo.com/213494885 . Gracias de corzón por la información. El acoso no necesita tecnología . La difamación fue y mas aún hoy, el método de acoso mas efectivo y simple. Pienso que es mas importante este tema (que ustedes realmente hay puesto sobre la mesa en diversas ocasiones ) que el tal Frank, aunque pero sí es importante. Me comentaron que un crío relacionado con unos conocidos se viste e imita "al personaje".

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Acabo de terminar de leer el ultimo ártico de Rubén https://todoestarelacionado.wordpress.com muy recomendado. NO solo ha seguidores y detractores de Frank Cuesta. Sino como ejemplo de cómo este sistema monta los personajes más patéticos y les da la categoría de “expertos” sin ser lo ni merecerlo. Siendo esto una pequeña muestra de lo que hay detrás de los grandes medios de desinformación.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Gracias por oír el pedido de actualizar los audios. Considero importante la labor que hacen mas haya de los datos. Es el de estructurar el guión que nos han montado. Muchas de los que mencionan se puede encontrar en muchas partes pero en hilar en entrelazar todo de la forma que ustedes lo hacen no. Por eso me he tomado en trabajo de descargar esos invaluables audios y de darlos a conocer al mayor numero de personas. Gracias por el trabajo, gracias por decir lo que los medios de comunicación callan. Pero sobretodo gracias por esa inmensa dosis de positivismo. Siempre con ustedes.

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Jimenez Talavera

Frank "me lo llevo crudo" cuesta ,se ve a la legua que la mayoria esta guionizado.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Programa de radio nacionalista español. Elaborado por DEMOCRACIA NACIONAL, Coordinado por Miguel Blasco y por Manuel Canduela


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información