d@b radio 5.0 Episodio 13 - Acoso organizado (Gangstalking) hablan las víctimas

d@b radio 5.0 Episodio 13 - Acoso organizado (Gangstalking) hablan las víctimas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de d@b radio 5.0 Episodio 13 - Acoso organizado (Gangstalking) hablan las víctimas

tendencias entrevista solidaridad sociedad activismo


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
IGNACIO1962

Lo que he escuchado es muy suave para tener una visión clara de la realidad . Los grupos de acoso tienen muchos colaboradores y cuentan con el apoyo de importante tecnología . Existen los que están apoyados por "Control mental" (son los mas peligrosos e imposibles de sobrellevar) , normalmente son personas a los cuales se les esta estudiando para proyectos científicos , estudio de genoma , resistencia psíquica y a infecciones etc . Y cuentan con la colaboración de sectas y medios del propio estado así como personal encargado de silenciar cualquier atisbo de escandalo . Incluido familiares y amigos ficticios que le acompañaran en todo momento y serán los suministradores de drogas etc . Hoy cuentan con la facilidad que a través de WhatsApp se crean los grupos de acoso y se intercambian fotos e informan de donde te encuentras etc . Ellos te conocen y tu no a ellos . Suelen tener en común la dedicación a actividades ilícitas , pertenencia a sectas masónicas , religiosas etc … que reciben beneficios por su labor de acoso e intento de derribo llegando en muchas ocasiones al suicidio . Este acoso puede ser mantenido indefinidamente (por mi experiencia mas de treinta años ) , cerca de 45 de Control Mental y aproximadamente 20 años que conozco cada día mas y mejor toda esta historia . Por lo que estoy viendo soy el que mejor conoce lo que esta pasando . Suelen tener un especial protagonismo las personas con perfiles psicopáticos los que eligen para acompañar a las victimas , ya que en su propia naturaleza esta la destrucción del seleccionado para su estudio . Y el uso de drogas de todo tipo es utilizado para la anulación de la voluntad y el sexo como medio de humillación y control . Lo que estoy seguro es que esto será un gran escandalo en este país . Y no he contado nada de hasta donde llega lo que esta pasando . Soy consciente que mi vida esta en peligro desde hace años , con la suerte que no me la he quitado yo mismo .

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Estaría bien un programa entrevistando a Joan Carles López para que hable de los perjuicios de la diabólica tecnología 5G

_('Imágen de usuario')
JMR

Muy buen programa. Os escucho casi todos los programas desde hace años. A mi también me hacen un amplio seguimiento desde al menos hace 10 años, cuando me dió por investigar la energía libre. Como era tan ingenuo, tardé unos años en empezar a darme cuenta. Creo que conmigo tratan de ser discretos, para saber todo lo que yo pueda haber averiguado, y por si construyo algún invento, aunque al final se les ve el plumero, porque son demasiadas coincidencias, y no hay coherencia en ciertos personajes que crean. Puede que también usaran algún arma psicotrónica, al menos hasta que puede que me pusieran cámaras de vigilancia en el taller, porque pasé unos meses poniéndome siempre malo, y con menos vitalidad que los ancianos de noventa y tantos años. Se nota cómo se ponen en alerta cuando paso una temporada con algo que consideren "peligroso". Casi nunca se lo he dicho a nadie, y cuando lo he hecho, vi que me tomaban por loco, y enseguida me dí cuenta de que no se puede hablar del tema. De todas formas, aunque creo que no tienen la intención de hacerme sentir molesto, me he llegado a sentir molesto al darme cuenta de que aún seguían detrás de mi, incluso sin estar en activo. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Gregor Samsa

Impactado con las trágicas vivencias del militar-ciclista de Tudela.Por si no fuese suficiente calvario la perdida de la bomba de la bicicleta el pobre se ve aquejado de una de esas llamadas enfermedades raras que es la diarrea.Demasiada coincidencia.Demasiado castigo. Por aportar algo de consuelo le insto a que piense todo el bien. que hacen los de su gremio a la humanidad.Por ejemplo que piense en el frío que tenían los pobres libios hasta que les distéis calor con un montón de bombas.Cosas así reconfortan. y no me diga que es mecánico, porque los bombarderos también hay que arreglarlos. Militar de Tudela...vaya....vaya...solo faltaba que sea mecánico aeronáutico y se dedique a el mantenimiento de esos aviones que vienen de esa zona y que nos pintan el cielo. eso si que seria paradójico.

_('Imágen de usuario')
Psychokliniek

Hola soy E ningal. Estoy gratamente sorprendida de lo bien que conocéis este tema. Gracias por vuestra compresión. Hay tanto y tanto que contar. Me alegra saber que volveréis a tratarlo. El invitado se puede poner en contacto conmigo si quiere, pero me puedes mandar su correo por privado, ya que últimamente no dejo entrar a quien no conozco para el estudio de gangstalking. No os fiéis de aquellos que forman grupitos (p.e. dentro de la familia u otros círculos para señalarnos como gente con paranoia), ya que es una de sus mayores defensas/armas para guardarse las espaldas. Es casi a lo primero que recurren. Saludos.

_('Imágen de usuario')
camilohydeist

cuando se animan a hacer un programa con respuesta a los oyentes del programa

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Graaaaaacias por el programa!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Warpig >> DIXO

Warpig >> DIXO

El podcast del Warpig es muy libre, trata principalmente de vivencias, experiencias, reacciones a algo que le sucede y obviamente, mucho rock. Sólo en Dixo.

ZDU

ZDU

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas. Authors: Alejandra Del Castillo, Alejandra Guillén, Claudia Itzkowich, Daniela Rea, Diego Luna, Eduardo Limón, Equipo de Así como suena, Eréndira Derbez, Esteban Illades, Fernando Hernández Becerra, Fernando Morales Aguilar, Gabriela Gutierrez, Galia García Palafox, Ilana Sod, Ixchel Cisneros, Jose Pablo Salas, Julene Iriarte, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Mariana Martínez Esténs, Mariana Linares, Nacho Lozano, Natalia Torres, Olivia Zerón, Orsetta Bellani, Pablo Ferri, Ricardo López, Rodrigo Balvanera y Melissa Nieto, Salvador Camarena, Vanessa Job, Victor Hugo Michel

The Documentary

The Documentary

Download the latest documentaries Investigating global developments, issues and affairs.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información