d@b radio 5.0 - Episodio 14 - Anthony Sutton la info que cambiara tu manera de entender la política

d@b radio 5.0 - Episodio 14 - Anthony Sutton la info que cambiara tu manera de entender la política

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de d@b radio 5.0 - Episodio 14 - Anthony Sutton la info que cambiara tu manera de entender la política

política tertulia editorial entrevistas internacional


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Lectric

A veces pienso si al igual que las personas de clases muy bajas son incapaces de salir de su estado pobreza y miseria cuando para mí es obvio lo que deberían hacer, las élites que hayan muy por encima de nosotros tienen procedimientos, esquemas mentales, conocimientos y estructuras que les permiten colocarse arriba de la pirámide social y a las que los comunes tampoco llegamos a comprender. Esto lo digo porque se hace evidente que el constructo ESTADO es el verdadero monstruo que nos esclaviza y exprime cada vez más y como demostrais en este audio las ideologías son los programas mentales que nos atan a él.

_('Imágen de usuario')
boris

me encanta kati! dejad que sea su programa y gus su colaborador ????????

_('Imágen de usuario')
angel

no me deja descargarlo. como puedo hacar. tampoco me deja reproducirlo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Tal vez lo menos relevantes sean las motivaciones que llevaron a incluir estos apartados en el Tratado de Paz que puso fin a la I Guerra Mundial. Algunos apuntan,que la incorporación de esa tabla de derechos, especialmente reservada para la clase trabajadora, que después de varios años dejaba las armas, y retornaba a las ciudades fue una recomendación expresa de LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE LOS EJÉRCITOS VENCEDORES tras mostrar estos su preocupación sobre los resultados obtenidos en la Revolución Rusa y el progresivo aumento de influencia de los representantes del bolchevismo en Europa. Sobre la presencia delos informes de inteligencia, citando a (Symons, 2020:20), se puede consultar MOORE, P; DANNREUTHER, C. y MOLLMANN, C: "The future and Praxis of Decent Work". Global Labour Journal, 2015, 6 (2), pag. 129, en pagina electrónica https://mulpress.mcmaster.ca/globallabour/article/viewFile/2634/2423 TOMA PA KE TENGAS, PAGAR POR TRABAJAR!!: "Renovamos nuestro compromiso con la observancia de las normas laborales fundamentales internacionalmente reconocidas. La OIT es el órgano competente para establecer y hacer frente a estas normas, y afirmamos nuestro apoyo a su trabajo de promoción. Creemos que el crecimiento económico y el desarrollo económico se producirán como resultado del aumento del comercio y una mayor liberalización del comercio contribuye a la promoción de esos objetivos. RECHAZAMOS EL USO DE LAS NORMAS LABORALES CON FINES PROTECCIONISTAS y estamos de acuerdo en que la ventaja comparativa de los países , en particular los países en desarrollo con bajos salarios, no debe cuestionarse en modo alguno. ASÍ QUE QUIEN SIGA COMIÉNDOSE LA PASTILLITA DE LA FELICIDAD, que vaya espabilando. Besos. Gracias chicos.

_('Imágen de usuario')
Asun por favor llama a tu hijo

#KM 42 'RUNNING' CON CHEMA MARTINEZ (25-02-2019)

_('Imágen de usuario')
Asun por favor llama a tu hijo

El otro día se me ocurrió decir que yo no he votado en mi vida y que no lo haré y me cayeron palos por todas partes. Por otra parte, escuchando un programa deportivo decían que el día previo a las elecciones se celebrará una maratón en Madrid y un simulacro internacional del Samur.......... espero que no tengan nada preparado. Aquí os dejo el enlace.

_('Imágen de usuario')
Yaricel Garcia

progamon del bueno, por eso yo creo en mí y nadie más , ni izquierdas ni derechas que les den a todos. saludos de una Cubana desde EEUU que no vota a nadie y ama a la madre patria. Españoles no voten a nadie !!!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Economia directa

Economia directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información