dab-radio-5.0-Episodio-16-Perspectiva-realista-del-presente,-con-los-datos-en-la-mano

dab-radio-5.0-Episodio-16-Perspectiva-realista-del-presente,-con-los-datos-en-la-mano

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de dab-radio-5.0-Episodio-16-Perspectiva-realista-del-presente,-con-los-datos-en-la-mano

política tertulia entrevistas internacional gobierno


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Con respecto al tema extraterrestre puede existir una tercera opción, a saber que 1- existan ciertas razas de seres procedentes de otros planetas y 2-La elite Mundial haya desplegado toda una serie de informaciones falsas para desinformar sobre ello financiando la difusión de chorradas, ya que la mejor manera de esconder algo es exponiendolo. Esta claro que informaciónes casualmente masivas, repetitivas y de fácil acceso en Youtube que habla de otras civilizaciones del cosmos sin pruebas contundentes con cosas tan concretas y precisas como que "20.000 naves pleyadianas se acercan a la tierra y la semana que viene a media tarde le harán una propuesta a Donal Trump para liberar a la Humanidad con un gobierno único, y con criptoalubiomoneda unica sin respaldo en oro y centralizada en el FMI controlada por los Rostchild" son basura refritera para monetizar vídeos entre otros beneficios económicos. Pero fuera de es chou, pienso e intuyo que algo debe de haber, sobre todo porque alguien que si es serio como D. Francisco Llinares Coloma baraja con bastante firmeza la teoría de que el ser humano es producto de la modificación genética ejercida sobre una especie que nos antecede y de ahí que exista ese eslabón perdido donde se origina un cambio demasiado rápido y brusco en la evolución. Hay una cosa que a su amigo Luis Carlos Campos no le podéis negar, a parte de su acierto con la estafa del calentón gueval, y es su comentario de que existen bibliotecas ocultas a las que la gente común y corriente goyim no tiene acceso donde si se cuenta verdades sin visualizaciones de por medio ni botón de me gusta o no me gusta. Ahí lo dejo.

_('Imágen de usuario')
Atreyu

capítulo buenisimo, real cómo es todo publicidad.

_('Imágen de usuario')
MAMONEANDO

Qué música es la que suena durante el sketch? Lawrence de Arabia?

_('Imágen de usuario')
Asun por favor llama a tu hijo

Tremendo comienzo, sin palabras. Maritxu, qué haces tomando medicamentos???? jajaja.

_('Imágen de usuario')
El Yesi

EXCELENTE!!. Como me gusta el programa... Y que corto se me hacen, jejeje. Un abrazo desde el austral Chile

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola. Me ha gustado mucho la música y la idea de la parodia de los programas de misterio. En sí misma es relajante. Yo creo que sería buena idea retomarla de vez en cuando para revisar los tópicos que emplean los susodichos J.L., ParceRRisa, Vicente Fuentes, Celades, VM Gran Misterio, Pedro Poch, ... para advertir a la gente que busca con sinceridad del peligro que suponen estos liantes masones. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Un Tecnico Preocupado

Pero que cracks

_('Imágen de usuario')
menda

gracias

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Como el Fran Parejo y al Jaconor, menudos elementos. Peter Pan y sus Arcontes. Ni para ciencia ficción los quiero, lejos, lejos como la mala peste!! cagüen la mar!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Àngels Barceló

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales es un programa, donde siempre se lleva a cabo una plática de fondo del nuevo sistema penal acusatorio. Conduce el Dr. Miguel Ángel Fuente de la Ponce, no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. Solo por estrategia intelectual.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información