dab radio 5.0 Episodio 17 - Como funciona el dinero y los bancos, B.I.S., Basilea, Suiza.

dab radio 5.0 Episodio 17 - Como funciona el dinero y los bancos, B.I.S., Basilea, Suiza.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de dab radio 5.0 Episodio 17 - Como funciona el dinero y los bancos, B.I.S., Basilea, Suiza.

economía editorial bolsa internacional gobierno


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Les interesaría formar parte; su programa ivoox, de una parrilla de programación alternativa a la TV que se prevee presentar con diversos contenidos (también entretenimiento que esperamos sea inteligente). Referencia "eco Media" en YouTube ( la presentación plasma ¡¡¡Sin insultar!!!) . Una parrilla como la de los periódicos sobre TV donde ¡Entretener fuera de ésta.. Ánimo a skeches de comedia y gags, e-co-Media. " Apártate de la Tv y vente a consultar la parrilla a YouTube"

_('Imágen de usuario')
Gregor Samsa

El Pentágono NO está a 6.600 km de Basilea.Por poco pero no. Ya que tenéis la opción de medir distancias en km,en millas,en yardas,pulgadas,codos egipcios,leguas,años luz etc. podríais afinar un poco mas y buscar algún edificio que cuadre un poco mas. Aunque como en este caso no tenga nada que ver. Muy bueno el comentarista que mide en km UNA distancia transcontinental y en millas una distancia entre dos puntos de Europa. y así ,con todo. Todo esta relacionado. EH??? jejejej que pena.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Lo que estáis cobrando no se ajusta a la realidad. los bancos tienen que tener en efectivo un 2.5 contra el prestamo. Pero eso no significa que no tengan que justificarlo en el BCE. la base monetaria está a cargo del BCE, que a su vez regula la masa monetaria que circula por el sistema. gran parte del problema se solucionaría imponiendo a la banca un sistema de coeficiente de caja 100 por 100. su función sería poner en contacto a prestamistas y prestatarios.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo tengo la pelicula del concursante, cuanso querais os la mando!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Para saber algo más sobre la normativa de Basilea III ver El nuevo enfoque macroprudencial referido a la crisis sistémica. " https://www.wcb.europa.edu/presa/ley/date/2010/html/sp101119_1.es.html

_('Imágen de usuario')
Anónimo

es muy interesante todo lo que cuentan...pero a estas alturas es MUY insoportable escucharlo hablar al señor ese...INTERRUMPE...HACE COMENTARIOS IDIOTAS...HABLA SIN SABER QUE DECIR...Y ENCIMA MASTICA MIENTRAS HABLA...ASQUEROSO AL OÍDO...que cambie la actitud...se que no soy el primero en quejarse...sigan así y seguirán perdiendo oyentes

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Saludos desde la Ciudad de México , les cuento que llevamos una semana bajo guerra climática , desafortunadamente el desconocimiento casi general sobre el tema de la geoingenieria les permite a estos psicopatas seguir jugando con la percepción de las personas , ya salió green peace a exigir al gobierno de México que declare emergencia nacional que implica entre muchas otras cosas desviar recursos económicos,por millones , para palear el "cambio climático ". Entre otras noticias a traer al conocimiento general y amerita un programa sobre la "Academia pontificia de las ciencias sociales" que se reunió entre el pasado 1 al 3 de mayo, bajo el paradigma Nación Estado, Estado Nación. Estos trastornados van pisando fuerte!!!

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola amigos: Si existe una temática que me produce auténticas arcadas de hiel, es la de "la pasta". Un asunto que considero de vital importancia, siquiera para empezar a romper las "cadenas mentales" que nos atan a la voluntad de unos "pocos", repito "pocos" desalmados que, mediante engaño, han logrado esclavizarnos, manipularnos e incluso despojarnos del "alma". Una verdadera estafa manifiesta que, como siempre dice María, es posible llevar a cabo porque nosotros lo consentimos. Acompaño el enlace de un fragmento de la película "El Concursante". https://youtu.be/atCdHL-fmWg. Por último, una vez más, os doy mil gracias por exponer, de manera tan sencilla, esta complicada trama. Un abrazo a todos.

_('Imágen de usuario')
tartaloo

Chus gorrino, no comas mientras retransmites !!!!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hay profes que si lo enseñan: ponen los vídeos del concursante. Explican la creación del dinero y la estafa de titulización de los créditos hipotecarios. Explican la estafa de la fórmula matematica del interés interbancario y denuncian la poca intervención de la Comisión Europea frente a multa impuesta a estos sinvergüenzas. Se explica todo lo que el profe quiera ...pero siempre que el profe quiera. Hay jóvenes despiertos que atienden mucho más a estas explicaciones que a la agenda. Y hay profes que...no siguen la agenda.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Más de uno

Más de uno

Programa de radio presentado por Carlos Alsina. Información y entretenimiento. Noticias, audios, podcast


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información