dab radio 5.0 Episodio 20 - Alto a la Guardia Civil, Manuel Linde Falero.

dab radio 5.0 Episodio 20 - Alto a la Guardia Civil, Manuel Linde Falero.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de dab radio 5.0 Episodio 20 - Alto a la Guardia Civil, Manuel Linde Falero.

guardia civil años 80 terrorismo de estado gal SUGC


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Xanezu Goallaga

felicidades equipo! se intuyen lagrimillas de emocion. zorionak gus y kati

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Egunon, iba a escuchar el episodio 21 que presentáis con el título La Disidencia controlada está aquí....pero se escucha el episodio 20, Alto a la Guardia Civil. Creo que os habéis hecho un lío con los archivos, igual que me suele pasar a mi, jajaja.

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola: Después de escuchar el programa, por segunda vez, pues lo compartí en directo con vosotros. No puedo dejar de observar las terribles similitudes, en el modus operandi, en este caso (en concreto con Manuel Falero), en el caso de la juez Coro Cillan (que reabrió el caso del 11M), el caso de Leopoldo Ridruejo Miranda (ingeniero de caminos que tuvo que escapar de España por el simple hecho de ser testigo de asuntos relacionados con el 11M), cuyos artículos invito al oyente a leer en el magistral blog de Un Técnico Preocupado (dudo que alguien pueda quedar indiferente), otro caso es el de Carlos Sánchez de Roda (ingeniero y autor del libro "Los trenes del 11 M), para el que este interesado puede visionar https://youtu.be/3I7Nxbmqqgo, https://youtu.be/L4lxd6dxJ4o, estos dos videos del canal de Juan de la Familia Lackamp. Toda esta tendencia natural que tiene mi mente en reconocer patrones en el.caos, a relacionar hechos, a detectar los mismos modus operandi, parece ser que la psiquiatría y la psicología "moderna", en su pretensión por transformar la totalidad de las emociones o pensamientos humanos y convertirlos en patologías susceptibles de ser tratadas con pastillas, por el puro negocio. Han pasado a denominar a la conexión de datos o descubrimiento de patrones Apofenia (como muy bien explicáis vosotros en el episodio que dedicasteis a "Las Hermanas Polgar"). Por todo ello me pregunto si esta gentuza podrá, llegado el momento, diagnosticar de apofenicos a todos aquellos que tenemos y ejercemos el Pensamiento Libre. En fin, felicitaros por el revelador programa y enviarle un abrazo a Manuel Rosa por su tesón y su valentía.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola. Lo bueno del programa, y veo que a nadie le ha llamado la atención, está al final. Es sin lugar a dudas el testimonio más importante que jamás habréis escuchado en ningún medio de comunicación -símplemente porque esas cosas no las debe saber nunca ningún mortal. De esas cosas que os van a ahorrar mucho tiempo para entender como funciona todo y que os van a yudar a ser más decididos en vuestras decisiones futuras. Fijaros..., fijaros en la primera confesión que le hizo el entonces director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, allá por los primeros años 2000. Es todo un baño de realidad. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Nacho Domínguez

este hombre aún se cree que la izquierda en sus cotas más altas es diferente a la derecha, pero bueno, con eso juegan quienes nos gobiernan... Una pena lo que le pasó, eso sin duda.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cuanta caca in the world, a mi no me sorprende porque soy victima de gangstalking y tambien esta el politiqueo de por medio , el PSOE (que de socialista y obrero no tiene nada). Posiblemente por ser un escandalo sonado (internamente) a Manuel no le han aislado como a mi. Cualquier contacto nuevo que tengo me acaba aislando y haciendo el vacio. El problema es que nadie dice nada ni quiere aclarar nada. Todos callan.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

muy buen programa, un guardia civil decente y con dos cojones y respecto al informe navajas o a la involucración de la guardia civil en el tráfico de de heroína solo hay que fijarse que todo el mundo conocemos a los grandes narcos dedicados a la cocaína, hachís o drogas de diseño y vemos grandes redadas de toneladas de dichas sustancias, pero de heroína a parte del menudeo y alguna incautación que no suele pasar de la tonelada muy de vez en cuando no se sabe nada y si no se sabe nada es porque el que guarda el corral es el zorro, aquí en mi zona la mayor parte de la droga pasa por el grupo de narcóticos que de una u otra manera siempre llevan su tajada y si estás metido en el mundo del tráfico de drogas cuando llegas a cierto nivel tienes dos opciones, trabajar para la policía o ir preso.

_('Imágen de usuario')
Jaime Lahoz Calvo

gracias por vuestra labor y vuestro buen hacer

_('Imágen de usuario')
Anónimo

impresionante! con personas así , no se pierde la esperanza en la humanidad! mucho ánimo! y gracias DAB por compartir, un saludo de Mac!

_('Imágen de usuario')
Nacho Domínguez

Ya eran muchos días sin vosotros! muchas gracias por estos ratos y la compañía que dais en los madrugones que nos pegamos muchos! Un abrazo!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Eduardo Ruiz-Healy en Fórmula

Deja que tus oídos te abran los ojos. La mejor mesa de análisis y opinión con los sucesos más importantes de México y el mundo.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información