d@b radio 5.0 Episodio 21 - La Disidencia controlada está aquí, en tu barrio y en tu radio

d@b radio 5.0 Episodio 21 - La Disidencia controlada está aquí, en tu barrio y en tu radio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de d@b radio 5.0 Episodio 21 - La Disidencia controlada está aquí, en tu barrio y en tu radio

editorial censura control mental radio libre disidencia controlada


Este audio le gusta a: 28 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Javi_41

En la linterna de diógenes estábamos un día hablando en su podcast de Trevijano, la separación de poderes y demás cosas y enseguida cerró los comentarios para siempre. Sin insultar ni trolear ni nada.

_('Imágen de usuario')
Enriquitaun

Facha según la RAE y bueno es algo que me explicaba mi padre desde que yo era niño. Significa: Mamarracho,adefesio. Es decir un ser que aparenta ser algo que no es y encima lo hace con soberbia e ignorancia (más menos,desde mi mediocridad jeje) No confundir con fascista que esos si tienen unos ideales más claros, autoritarios, elitistas e intolerantes.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo llevo tiempo escuchando ambos programas, aunque descubrí antes la linterna. Soy el típico animalillo que se lee la letra pequeña de las app y si huelo algo raro no lo acepto. Y como animalillo que atesora información valiosa, guardo en mi ordenador todos los audios que voy escuchando, recuerdo las Polgar, aunque no tengo todas las temporadas. Si que he notado en los últimos audios de la linterna un tono subido y algo disonante. Un abrazo y os animo a seguir! Audios: 11 vacunas 14 climagate 16 tregua espontanea 18 estrategia 3 27 protocolos sion Utp is back Rascando rascando, a lo mejor sale alguno más...

_('Imágen de usuario')
Larri

Pues es verdad que la linterna de Diógenes tiene programas muy buenos. Muy triste escuchar lo que contais. Ánimo d@b.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hola amigos de D@B A raíz de la escucha de vuestro último programa D@B 21 me dio por visitar el canal de ivoox de la Linterna de Diógenes y escuché un par de podcast del "Profesor" Arkadio *Enfermedades infecciosas (https://www.ivoox.com/ldd-enfermedades-infecciosas-audios-mp3_rf_37457185_1.html) y *El caso Alcàsser y la construcción del terror sexual (https://www.ivoox.com/ldd-el-caso-alcasser-construccion-audios-mp3_rf_35610868_1.html). Tengo suficiente para deducir el bagaje intelectivo y capacidad crítica de su planteamiento político-social y filosófico. Sinceramente noté una gran dosis de Prejuicios, Programación, Propaganda y cierta utopía Pseudoacrática acomodada, que se cree vanguardia de un 'movimiento' de agitación, antiautoritario y redentor de la Humanidad. Al “Profesor” Arkadio le escusa su formación académica, qué lo convierte en un técnico de mantenimiento de los poderes fácticos sin el mismo saberlo. La mejor disidencia no es aquella que se financia, fagocita y patrocina sino la que funciona como un mecanismo orgánico y en la apariencia autónomo, es decir funciona solo. No hace falta controlar ni dirigir, simplemente agitar acontecimientos, propagar sensaciones e ilusiones para provocar ciertas acciones o respuestas. Yo a esto lo definiría más bien como DISIDENCIA UTIL, que es aquella que en este mar de ideologías, dogmas, filosofías y doctrinas, de toda índole, donde tesis y antítesis coagulan la sangre de una síntesis que hace del enfrentamiento, confrontación, crispación y disidencias la característica esencial de una sociedad frágil e insociable. El humor en los tiempos del cólera “feminista” (Conspiranoia y Obscenarios Sacrificiales) Nerea Barjola: “Función social de la violencia machista” (https://www.youtube.com/watch?v=kHgDrhq0Ty8) ¡¡Gracias por vuestro trabajo!! Un saludo desde DC (https://www.youtube.com/channel/UC5nveW9dXraUPKpA53ued4Q/featured)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')
Nacho Domínguez

muy bueno.Dicen ser de izquierdas pero ya lo he visto en otros casos, solo pretenden tener poder ya que no nacieron niños pijos dan una cara al mundo que nada tiene que ver con sus deseos más privados. Soy trabajador social y no tengo trabajo porque se mueven en sectas de este tipo. Un abrazo a todos y muchas gracias por desenmascarar a tantos que hay como el Doctor "Concubernio" ilustre cretino.

_('Imágen de usuario')
jomardi

El citado concubernio se puede meter la linterna por el culo. Nunca me han gustado los podcast que no admiten comentarios en los cuales ellos opinan, y su verdad, es la única existente al no poder refutar nada...que le den. Sois un equipazo, y allá donde esteis, estaremos. Muchos que se las dan de informadores de la verdad, no son sino meros mierdas, que doblan su columna con sus posaderas enfocando a quien obedecen para recibir su premio. Saludos y adelante....????????????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

INFILTRADOS, UN ZORRO EN EL GALLINERO nueva sección estrenada por el konku ja, ja, ja, ja menudo campeón Cuanto zorro suelto!(estabais rodeados) Ánimo y good vibes Hoberenak zarete Milesker danori eta Besarkada haundiak!! ah

_('Imágen de usuario')
Esther Granda

conocéis éste canal??? https://youtu.be/r6xHECggzvY

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Más de uno

Más de uno

Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Sentido Contrario (2016)

Sentido Contrario (2016)

Grabaciones de Sentido Contrario, con Marcelino Perelló y Javier Platas. Transmitido por Radio UNAM, 860 AM. Ciudad de México.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información