d@b radio 5.0 - Episodio 22 - Disidencia Controlada: Quién cobra y Quién paga, desde la Elite a nuestro barrio

d@b radio 5.0 - Episodio 22 - Disidencia Controlada: Quién cobra y Quién paga, desde la Elite a nuestro barrio

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de d@b radio 5.0 - Episodio 22 - Disidencia Controlada: Quién cobra y Quién paga, desde la Elite a nuestro barrio

banco santander traficantes de sueños george soros disidencia controlada foro de los comunes


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
r063r70

Despues del ciasco que me lleve con la serie sobre la ley natural, decidí seguiros porque la verdad es que esta temporada habeis aportado cosas muy buenas. Pero seguis manteniendo dos 'errores' graves y me gustaría matizar... 1. La ley natural claro que existe, os guste o no, y está más que demostrado que la soberanía del ser humano se puede conseguir, lo que no es fácil. Y si insisto es porque quizás es la madre del cordero de muchas de las conspiraciones que si que conoceis. 2. El tema de H1tl3r... ejem, ejem... no se como explicarlo. Veamos... la mayoría de cosas que se cuentan sobre la WWII son simplemente mentira. Y quiero que quede claro que todo lo que voy a exponer es una opinión libre y no con ello quiero convencer a nadie ni 'odiar' a nadie. Para entender el tema correcrtamente hay que leer las obras anteriores a 1939. Sólo entonces y gracias a grandes trabajos de investigación como los de por ejemplo Joaquin Bochaca, que podeis encontrar facilmente en internet entendereis todo el posible pastel. Hay una obra que también es de libre difusión que se llama 'cuatro años de gobierno de h1tl3r', donde entendereis qu eeste personaje que se le ha llamado desde dictador hasta fascista, no es más que un ser humano similar a Gadafi, que tan bien conoceis, y que se atrevió a crear un sistema financiero totalmente independiente de los bancos, si, de esos bancos que controlaban las elites 'jodias' por asi decirlo. No me enrollo más... es el mismo tema de gadafi, 100% identico. Para comprender lo que ocurrió después quizás el documental de libre distribución ' el diario de adolf' os ayudará a rematar toda la trama. Esa persona no quería la guerra, pidió más de 17 veces la paz, y nadie le escucho, sin embargo, si que le provocaron hasta la extenuación atacando a ciudadanos alemanes en territorios expropiados, y fue esto lo que le hizo morder finalmente el anzuelo, el querer salvar a su pueblo. Saludos

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Jimenez Talavera

Vendría bien un programa sobre el "filantropo" de Amancio Ortega

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Jimenez Talavera

hay mucho arribista! un saludo

_('Imágen de usuario')
Nacho Domínguez

Gracias chicos por otro programa, hay que quitarle la careta a toda la gentuza que va de lo que no es sólo para llevarse lo suyo!

_('Imágen de usuario')
Anónimo

ñam ñam ñam¡¡¡

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de la radio española. Última hora, actualidad, análisis y entrevistas con Pepa Bueno y magacín con Toni Garrido.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.

Sin Complejos

Sin Complejos

Las mañanas de los sábados y los domingos Luis del Pino analiza toda la actualidad política de la semana.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información