d@b radio 5.0 Episodio 23 - Acoso Electrónico: la pesadilla de la que cualquiera puede ser víctima

d@b radio 5.0 Episodio 23 - Acoso Electrónico: la pesadilla de la que cualquiera puede ser víctima

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de d@b radio 5.0 Episodio 23 - Acoso Electrónico: la pesadilla de la que cualquiera puede ser víctima

editorial acoso organizado acoso electrónico gangstalking control disidencia


Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Eso de que no hay estudios científicos sobre algunas enfermedades psiquiátricas deberías repasarlo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Creo que deberíais tener un poco más de tacto al hablar de enfermedades psiquiátricas. Que esto esté pasando no quita que otras personas lo pasen mal por otros motivos. Por supuesto que DSM5 es una mierda y claro que hay sobremedicacion, pero supongo que ninguno tenéis a un familiar con diagnóstico psiquiátrico.

_('Imágen de usuario')
jomardi

De verdad que acojona cuando te paras a pensar detenidamente en este tema que tratáis de forma extraordinaria. Parece hipnosis en estado puro. Estamos manipulados por mentes perversas que se entretienen y disfrutan con el mal ajeno, como si fuéramos dibujos animados o simples títeres sin hilos, todo eléctrico. Lo dicho...acojona del todo Un fuerte abrazo a todos y cada uno de los invitados Felicitaros equipazo de D@B por toda información que nos dais, el resto es cosa de cada uno. Saludos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Uauu, ha sido un programa brutal, me he emocionado y todo al escuchar como había como un sentimiento de éxtasis, (no sabría ahora mismo como expresarlo), de comunión, de grito de liberación. Ahora bien, mientras escuchaba el programa me ha venido a la mente que irán personas afectadas, y probablemente algún bicho de éstos querrá infiltrarse. No quiero crear paranoia, pero me ha dado un pálpito. Y digo bicho por qué hay que ser malvado para tener un "trabajo" así... La verdad que agradezco el haberlo encontrado, hacía alguna década que me olía muchos temas que ahora estáis sacando a luz, espero y deseo que las personas abran los ojos al mundo real, hace falta. Un abrazazo enooorme y que sigáis desmontando este sistema perverso que tanto daño ha hecho a nuestra humanidad! PD: Tengo pendiente mandaros los audios que tengo, (tranquilos, están a buen recaudo :)

_('Imágen de usuario')
Jose Antonio Jimenez Talavera

Con el debido respeto ,cada uno es libre de hacer lo que quiera. Perder el tiempo con alguien tan mezquino como Nostra Tv ,que amenaza a la gente con mensajes ,que tiene una red de chivatos ;que ahora es ultraderechista que se aprovechó durante 2 años de la gente de la Soberanía es un error. El arribismo es un mal endémico,pero alguien que traiciona a los que han dado la cara por el ,es basura. Filtrar conversaciones privadas ,meter virus a los ordenadores ,quedarse con dinero para "fines beneficos" son algunas de sus "hazañas". lunes yonki ,martes de podemos ,miércoles soberano REML,jueves ultraderechista ¿Que tocará el viernes? Esta bien cambiar de opinión pero hay algo llamado integridad. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
crak

en la dscripción salen los títulos pero no se ven los enlaces si pudieran ponerlos gracias un saludo

_('Imágen de usuario')
Atreyu

Hola, soy Man-Holo del Telegram de Valdeande, fantástico programa. Ya dirigí a la asosacion a alguien de Málaga creo que tuvo también tejemanejes con irradaciones. muchas gracias equipo por la pedazo de labor enorme! seguimos creciendo.

_('Imágen de usuario')
crak

podria poner el enlace a los documentos que lee maria desiluminate ,fué un placer escuchar a javi buena entrevista aunque se a hecho corta hubiese dado para unas 8 horas,saludos

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy interesante. Espero que hagáis más programas sobre el tema para profundizar en la experiencia de las víctimas.

_('Imágen de usuario')
sam38

Gracias por el programa!!! Un saludo a todo el equipo e invitados!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales

Hablando de juicios orales es un programa, donde siempre se lleva a cabo una plática de fondo del nuevo sistema penal acusatorio. Conduce el Dr. Miguel Ángel Fuente de la Ponce, no te lo pierdas todos los lunes 6:00 PM. Solo por estrategia intelectual.

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Mercado Abierto

Mercado Abierto

Bolsa, bonos, divisas, dinero… Esto es Mercado Abierto. Un programa que arranca con las claves más importantes de Wall Street y que durante tres horas analiza los aspectos cruciales de todos los mercados mundiales para dar apoyo a traders, partícipes de fondos, amantes de la bolsa y personas inquietas por la economía. Siempre con un tono crítico y analítico, Apostamos por un análisis económico práctico en el que las estrategias empresariales, la tecnología y la financiación tienen un protagonismo destacado.

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino

Fuera de la Caja con Macario Schettino dedica sus intervenciones a analizar lo que ocurre en México y el mundo, así como a plantear formas diferentes de pensar en la realidad actual. Lo único constante es que los planteamientos siempre son “fuera de la caja”, es decir, fuera de lo común.

Eduardo Ruiz Healy

Eduardo Ruiz Healy

Deje que sus oídos le abran los ojos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información