dab radio 5.0 - Episodio Especial con Jose de Punt de Inflexió - Tesis sobre la perspectiva de genero 1 de 2

dab radio 5.0 - Episodio Especial con Jose de Punt de Inflexió - Tesis sobre la perspectiva de genero 1 de 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de dab radio 5.0 - Episodio Especial con Jose de Punt de Inflexió - Tesis sobre la perspectiva de genero 1 de 2

economía tertulia editorial entrevistas internacional


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

https://www.ivoox.com/como-se-adoctrinara-sexualmente-a-nuestros-hijos-audios-mp3_rf_29669678_1.html

_('Imágen de usuario')
Espíritu de la Verdad

https://latribunadeespana.com/espana/vox-es-un-fraude-disfrazado-de-patriotismo-y-abascal-un-vividor-de-la-politica

_('Imágen de usuario')
Espíritu de la Verdad

VOX la nueva FAKE Alt-Right (derecha alternativa) el nuevo PODEMOS de derechas pro NWO, el sistema te da la solución a los problemas que genera, para que con otras caretas todo siga igual. Sería interesante un programa sobre esto. Gracias amigos.

_('Imágen de usuario')
Monica Nita

Desafortunadamente, la violencia de género existe, y cuando digo de género me refiero a los dos sexos, tanto el masculino, como el femenino, aunque históricamente la mujer ha sido y es habitualmente la victima. Dar una protección especial al sexo débil no me parece malo, debido a la desventaja natural de la mujer de defenderse físicamente, pero sí me asquea el que haya mujeres que se aprovechan de ello. Sin embargo, desde mi ex experiencia laboral os aseguro que esta última categoría de mujeres es la minoría en comparación con las que verdaderamente son victimas y es doloroso que las acciones incorrectas e inmorales de esas pocas sean tan aireadas en las redes como generalidad, ya que ello produce aún más indefensión a las verdaderas victimas, debido al rechazo social que se está creando para con todas las mujeres que sí son victimas de violencia de genero. Por otro lado, tampoco me parece correcta la presunción de culpabilidad del hombre, ya que considero que debería de haber igualdad para las dos partes. Sin embargo, lo que más me asquea es el aprovechamiento político de esta situación y el sutil uso que se le da para dividir aún más, en lugar de unir. Hasta que el hombre y la mujer no comprendan que somos complementarios e iguales y que ninguno de nosotros existiría a falta del otro, la situación no se remediará. Es una cuestión de consciencia, al igual que todos los aspectos problemáticos de nuestra sociedad. No he tenido tiempo de escuchar todo el programa, esta noche espero poder hacerlo.

_('Imágen de usuario')
Espíritu de la Verdad

Sacha Barón Cohen, nueva serie ¿Quién es América? brutal, partida de risa, y desmontada total la falsa dicotomía entre izquierda y derecha. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Espíritu de la Verdad

Gracias amigos.

_('Imágen de usuario')
Tibet88

Hola hermanos: no se como os las arregla que, cada vez que tocáis los temas verdaderamente importantes de esta, nuestra sociedad, saltan chispas. Por ello, os felicito. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Desmontando a Babylon

muchas gracias por comentar, solucionando el audio (error de elección de archivo)

_('Imágen de usuario')
OliverGar

Los de DaB parecéis del Opus ¿lo sois? Además (aparte de la chapuza del sonido) el título del audio no se corresponde con el contenido: es como si hubieseis oído campanas pero no sabéis dónde, porque una cosa es la perspectiva de género y otra la violencia de género y la ley contra esta violencia (que es de lo que ha ido el programa en realidad). La diferencia está clara: “La perspectiva de género es una categoría analítica que acoge a todas aquellas metodologías y mecanismos destinados al «estudio de las construcciones culturales y sociales propias para los hombres y las mujeres, lo que identifica lo femenino y lo masculino» Se le denomina también "enfoque de género". Producís vergüenza ajena minimizando y banalizando un grave problema y una injusticia social universal que hay que luchar para erradicar. Que basta mirar el refranero, los dichos y proverbios de cualquier punto del globo para constatar que la violencia contra las mujeres está muy arraigada y normalizada y no es ningún invento de feministas: “A la mujer y a la burra, cada día una zurra” (España). “Pega a la gata y así tu mujer aprenderá la lección" (Arabia).   "El marido maltrata a un sapo, mientras dirige a su esposa una mirada amenazadora" (Rusia).   "La mujer que recibe una paliza será mejor esposa" (Corea).   "Los palos hacen que la mujer se vuelva virtuosa" (China).   "Si amas de verdad a tu esposa, tienes que pegarla" (Eritrea).   "Donde no hay trompadas, no hay cariño" (Argentina, Bolivia, México)   "Ama bien, pega bien" (Inglaterra, USA).   "Los palos rompen huesos por amor" (Bielorrusia).   "Si tu amante te pega, es sólo para consolarte" (Rumanía).   "Si no azotas a tu esposa, pensará que ya es viuda" (Armenia).   "La mujer, como el perro, cuanto más la pegan, más quiere" (Argentina).   "La mujer ha de tener, como la burra, la boca ensangrentada" (España). “La mula y la mujer, a palos se han de vencer” (España). “La mujer, en casa y con la pata quebrada” (España). “La mujer, de la cocina a la cama y por el pasillo a ostias” (España). Cualquier mujer en cualquier parte del mundo puede ser violada o agredida por el sólo hecho de ser mujer. Las mujeres, en todas las culturas, incluida la nuestra, son objeto de prácticas culturales que las inferiorizan y las subordinan. Todas las religiones comparten el discurso de la inferioridad de las mujeres. Por eso, aunque os joda, las mujeres que reclaman derechos y reivindican un mundo libre de violencia y desigualdad, son la mayor revolución que ha ocurrido en la humanidad y no van a dar ni un paso atrás. Y vosotros tan ciegos que habéis pasado hora y media diciendo gilipolleces.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cuando cientos de miles se querellen contra los jueces que aprobaron esta basura, politicos, observatorios, asociaciones y su puñetera madre veremos entonces lo que es legal y lo que no.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.