d@b Radio 7.0 Episodio 1 - Decálogo de la KGB para consciencias colectivas bajo presión

d@b Radio 7.0 Episodio 1 - Decálogo de la KGB para consciencias colectivas bajo presión

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de d@b Radio 7.0 Episodio 1 - Decálogo de la KGB para consciencias colectivas bajo presión

editorial internacional servicios de inteligencia kgb buscadores de la verdad


Este audio le gusta a: 55 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Back-flip Street Fernando

Es en todos los programas igual ponen a un catedrático en lo que sea como afirmacionista o oficialista a debatir con Paco Porras y para el tipo de gente que ve esos programas a diario tipo equipo investigacion y la mayoría de la gente esa es la imagen que les queda, yo en mi entorno cualquier cosa que ponga en duda ya me sacan la sonrrisilla estúpida y da igual lo que les razones pues eso es exactamente lo que yo veo en la calle

Imágen de usuario
Mar Vega

Consciencia Colectiva es una mierda de grupo de unos niñatos con mucho afán de protagonismo. Tenía más seguidores que ese grupillo en mi censurado Twitter en seis meses 😏 Y censuran a tutiplén 🤮

Imágen de usuario
Morito

Gus, cuando nos obliguen a ponernos la vacuna, tú serás el primero en dejar que te la pongan.

Imágen de usuario
Hablando Limpio

Estimadas tres mosqueteras, es imparable el impulso glorioso que la verdad esta recibiendo de parte de aquellos corazones honrados que se afanan por liberarnos de la esclavitud y acabar con toda tiranía. Las implicaciones que se derivan de muchos hallazgos mediante investigaciones rigurosas ponen al descubierto aun más los perversos planes de la minoría malvada que nos oprime. La cuestión del tema es que enlaza perfectamente con los conocimientos espirituales correctos que también explican ese asunto. Nosotros siempre lo hemos llamado magia negra, pero ahora se puede entender mejor bajo una nueva perspectiva científica, aunque como la espiritualidad avanzada está en este planeta mucho más adelante que la ciencia correcta, se pueden tener más datos y respuestas a través de ella que a través de la ciencia, pero como la ciencia es una manera de comprensión, al igual que la espiritualidad, y están destinadas a fundirse en una sola cosa que es el conocimiento correcto, pues cada vez más se constatan científicamente cosas que muchas personas que siguen una espiritualidad correcta, de alguna manera ya sabían. Particularmente de interés es para vosotros, para que podáis ver hasta donde se ha llegado hoy en día, en qué punto de la historia de la humanidad realmente estamos. Os sugiero que os pongáis a analizarlo, investigad, buscad, tal vez y seguramente podéis encontrar claros nexos de unión entre lo expuesto por esta señora y lo que exponéis vosotros, y sería muy bueno que emitierais algo que tocara el tema, porque es de transcendental importancia comprenderlo. Hay algunas cosas que, si tenéis cualquier duda, os puedo explicar para que veáis como en todo este asunto encaja perfectamente el aspecto espiritual con el científico. Os adelanto, que lo que los macacos ya hacían desde siempre por métodos digamos "naturales" , ahora lo hacen a gran escala por medios tecnológicos, pero la trama , el trasfondo , la intención y propósitos son exactamente los mismos. Están derrotados, porque Dios lo ha previsto todo y nos ha dotado de la más formidable protección ante toda agresión perversa que pretenda dominarnos. Jajajaj se olvidan esos malandros quizás que Dios es el origen de la ciencia, de la espiritualidad. Se olvidan que Dios es el origen de esa determinación inquebrantable en el corazón del ser humano de liberarse de toda opresión y de oponerse a toda tiranía que le pretenda esclavizar, ese ansia inmortal de justicia que no cesará jamás hasta hacer de este mundo un mundo mejor donde las risas hayan sustituido a los llantos. Jajajaj,,,yupiiii,,,hemos ganado gente, yo ya lo sabía pero ahora lo confirmo. Paciencia, ya casi está el bollo para sacarlo del horno jaja Abrazotes. Nos vemos en la lucha. Con DIos por bandera yupi !!! jajaja arriba Jaungoikoa yupiiiii !! Aquí está el ajo: www.youtube.com/watch?v=LpWRpeUc8Ys

Imágen de usuario
Muercolino

Donde estáis corazones se ps echa mucho de menos

Imágen de usuario
Hermes Cañizares

Hola! Hay algún correo para poder hablar con vosotros? Mil gracias por vuestro contenido, ahora mis tardes de trabajo son muchísimas más amenas y sobretodo didácticas!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Un mosquito pasa a través de una red de badminton. sin problemas y eso, una escala que beneficia a la red de badminton y aún así me obligan a respirar parte de mi CO2 ...así creeré en el exceso de CO2 atmosférico, supongo . Se prodiga por otros intereses que somos dueños de nuestro cuerpo y su destino y por otro nos O B L I G A N a tomar dictámenes a su capricho. La exención de responsabilidades frente a dichas medidas (un descaro ) y las portada de "el economista " inglés . Si le añadimos a los documentos que generosamente nos recopilan y muestra (con comentario de texto incluído DAB). como dijo EL: quien tenga oídos oiga"

Imágen de usuario
Anónimo

EL VIRUS SÍ EXISTE. BIEN. SEGÚN VOSOTR@S QUÉ HABRÍA QUE HACER ? DESCONCIERTOS INICIALES, FALTA DE RIGOR CIENTÍFICO, E INTERESES A RAUDALES A PARTE ; QUÉ PROPUESTAS, QUÉ MEDIDAS, QUÉ SOLUCIONES APORTÁIS ? DESINFECTAR, FUMIGAR CALLES DE FORMA CONTINUA. CONTRATAR PERSONAL LABORAL EN SANIDAD, EN SEPE Y S. S. REFORZAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y UTILIZAR LA TECNOLOGÍA PARA UNA MEJOR ORGANIZACIÓN DE CITAS, COMO RELAJAR EL REQUISITO DE DOCUMENTACIONES A PRESENTAR BAJO DECLARACIONES JURADAS . ARMAR UN GRAN CUERPO DE TRABAJADORES Y EDUCADORES SOCIALES. NO SUSPENDER ACCESO A TRIBUNALES DE JUSTICIA AUNQUE VENGAN LOS VENUSIANOS. NO SOLUCIONAR TODO CON PARCHES ERTE QUE SÓLO SON PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA. ARTICULAR YA UNOS PROTOCOLOS SEGUROS Y POR ACTIVIDAD ECONÓMICA CON RIGOR Y SERIEDAD, A LA FINALIDAD DE NO PARALIZAR LA ECONOMÍA Y QUE GENEREN SFTE CONFIANZA EN LOS CONSUMIDORES. E INSISTO EN EL FUMIGAR Y EL DESINFECTAR MAÑANA TARDE Y NOCHE YA QUE SE ACEPTA QUE LA HIGIENE Y LA PROFILAPSIS ES UNA AUTÉNTICA MEDIDA DE CONTENCIÓN Y NECESARIA, Y NO SE ESTÁ HACIENDO EN LA MAYORÍA DE LAS CAPITALES DE PROVINCIAS LO QUE ES. VERGONZOSO.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

De acuerdo y me recuerda un comentario que les hice acerca de un programa de punto de inflexión acerca de la masonería ¿recuerdan? FEfrustrada.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Enhorabuena por vuestro 7º cumpleaños. Creo que tengo un "toma pa k tengas", aunque igual ya lo sabéis. Disculpad por si no aporto nada porque os conozco desde hace poco tiempo. A ver, viendo el NSSM200 (informe Kisinguer) me doy cuenta de que propone un proyecto para el control de la natalidad por la preocupación sobre la superpoblación, y que el programa que propone para desarrollar todas esas medidas se llama programa AID. Supongo que el hecho de que unos 10 años después apareciese de la nada una enfermedad muy mortal de transmisión sexual, que popularizó el uso del preservativo, con la correspondiente disminución de la natalidad, y que esa enfermedad se llamase AIDS (SIDA) es solo una casualidad.

Imágen de usuario