El Dado Único 44 - Expansiones y abstractos de Knizia

El Dado Único 44 - Expansiones y abstractos de Knizia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Dado Único 44 - Expansiones y abstractos de Knizia

juegos de mesa


Este audio le gusta a: 32 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Q pesado David, sin aportar nada y solo buscando tocs a los demás. Mitad del programa con interrupciones de el. A ver si deja de hacerse el gracioso y se dedica a hablar de juegos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Vale... gurús de Cmon... qué cantidad es la mínima que debe recaudar Cmon en cualquiera de sus KS para que no sea un batacazo? o para que sea un éxito? si tan seguros estáis de decir que 1.7M$ es un batacazo... sabréis decir que cantidad será un éxito. No sé, parece como una especie de envidia generalizada por toooodo lo que hace Cmon. Cmon es una empresa de "solo" 50 empleados... hacer cuentas. Pero quién compara Nemesis con HATE??? si no tienen nada que ver!!!!! sólo se parecen en que llevan minis!!!! de verdad, ser objetivos. HATE, un juego estilo "Blood Bowl o Necromunda", juego como canción de hielo y fuego con un nicho de mercado mucho más reducido que Nemesis, juegos que ya tienen su nicho de wargames o de 1vs1 con equipos que debes dominar para disfrutar del juego (BB y Necromunda). Y leer todo, si fuera un batacazo no sacarían las expansiones de canción de hielo y fuego y que yo sepa por ahora nada se ha dicho de que no vayan a hacerlo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Claro ejemplo de segunda edición EN MENOS DE UN AÑO!!! juego LOAD, aún no nos había llegado a los mecenas cuando ya salió la nueva campaña de KS RELOAD... en fin.

Imágen de usuario
Andrés Saldeño

Un saludo para David que conocí en Protos y Tipos y que nos hizo el favor de probar con Mark nuestro proto de from Hell Dice. Expansiones... con más de 500 juegos y expansiones en mi estanteria sólo puedo decir una razón.... Estamos muy locos

Imágen de usuario
SalvadorGonzalez

En mi opinión Samu tiene razón respecto a las miniexpansiones del vinhos, si ya voy a gastar un dineral en un juego, por lo menos quiero que traiga todo lo que yo quiero que traiga. Excelente programa, saludos desde México.

Imágen de usuario
VicenteLRuiz

Qué bueno lo del tiranosaurio! Me uba riendo por la calle yo solo... ????????????

Imágen de usuario
Pablo Opazo

Muy buen episodio. Lo que más me gustó fue el repaso que le dieron a esos tres juegos de Knizia. Me encantan los abstractos y agradezco este tipo de recomendaciones. Esperaré con interés los siguientes programas. :-)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

(Perdón, se me ha olvidado decir el nombre: Jonatán Martín. Os escucho desde EEUU)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me reído mucho escuchando el programa. Estoy de acuerdo con David en todo: tenéis que haceros mirar esos tocs cuanto antes y estoy en contra de las expansiones. Tengo muy pocas y las estudié bastante antes de comprarlas. Hay cosas en las que como consumidor no estoy dispuesto a ceder y me lo planteo como una posición política necesaria. Ya que somos expertos en juegos, deberíamos darnos cuenta y ser conscientes de cuándo nos la están jugando a nosotros y no caer.

Imágen de usuario