Daily Affirmation - I Receive

Daily Affirmation - I Receive

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Daily Affirmation - I Receive

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

MEDITACIONES por DEEPAK CHOPRA

Bienvendi@ al Despertar Espiritual y la Expansion de tu Conciencia. Guio tu proceso de Sanacion Personal y Espiritual Life Coach Patricia Vidarte www.MiPortalDiamante.com Montevideo - Uruguay

Magnificat TV (Franciscanos de María)

Magnificat TV (Franciscanos de María)

Audios de los Franciscanos de María, fundados en 1988 por el P.Santiago Martín FM. El 25/3/2007 el Papa Benedicto XVI daba la aprobación pontificia, refrendándola como un “camino de santidad” y reconociendo en ella la existencia de un carisma, el del agradecimiento. En www.magnificat.tv y en el canal de YouTube bit.ly/YouTubeMagnificatTV se encuentran sus videos. Los audios se encuentran en bit.ly/IvooxMagnificatTV en bit.ly/SpotifyMagnificatTV y en bit.ly/GooglePodcastMagnificatTV Contacto: magnificattv.podcast@gmail.com

Jesucristo Dios

Jesucristo Dios

Contiene una Enseñanza BIBLICA o de un tema espiritual en relación con la Biblia. A veces puede ser palabras del Papa, del Obispo diocesano o una Vida Ejemplar Recordemos que la Biblia o Sagrada Escritura fue inspirada por Dios, y nos enseña el camino para ser muy felices en la tierra y llegar a la visión de Dios en el Cielo, donde se alcanza la plena felicidad. Estas grabaciones deben ser escuchadas con la fe y con espíritu de conversión, o sea, cambio de mentalidad , cambio de corazón y cambio de vida, pues en toda predicación cristiana es el Señor quien nos habla. En la segunda carta de Timoteo 3, 16-17 leemos que “toda escritura ha sido inspirada por Dios, y es útil para enseñar, para persuadir, para corregir, para educar en la rectitud, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y esté preparado para hacer el bien”

Neville Conferencias: Voz de Julia Jimenez

Neville Conferencias: Voz de Julia Jimenez

Conferencias, Escritos y Extractos de Neville Goddard. -Si estás con nosotros por primera vez, esto es lo que creemos y enseñamos aquí. Creemos firmemente que tú, el individuo, puedes rea lizar cada uno de tus sueños, y la razón es que Dios y el hombre son uno. Creemos que la diferencia no está en la mentalidad con la que operamos sino sólo en los grados de intensidad del poder operante mismo, y que llamamos Imaginación humana.- Neville Goddard.

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.