Damenáme Naming - Entrevista a Sergio Ituero en Cadena Ser_08_01_2016

Damenáme Naming - Entrevista a Sergio Ituero en Cadena Ser_08_01_2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Damenáme Naming - Entrevista a Sergio Ituero en Cadena Ser_08_01_2016

cadena ser eire carles francino naming nombres para bebes damenáme naming naming madrid cadena ser francino

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cállate y Vende

Cállate y Vende

Es un Sistema de Vendedores para Vendedores que permite formar verdaderos Cabrones de las Ventas. Esta plataforma brinda conocimiento, tips, herramientas y mejores prácticas las cuales contribuyen al éxito profesional de cualquier vendedor y ofrecen la posibilidad de que genere mayores ingresos. Cállate y Vende recupera lo mejor de los diferentes expertos en el mundo de las ventas para definir las prácticas más eficientes en un mercado tan competido como el de hoy.

La máquina de vender.

La máquina de vender.

En este podcast aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional de ventas de cuarta generación. Aprenderás como usar LinkedIn como herramienta para incrementar tus nuevos posibles clientes y tus ventas, sin necesidad de contratar más comerciales. Aprenderás las técnicas que el Neuromarketing pone a tu alcance, para mejorar la relación con tus clientes e incrementas tus ventas. Aprenderás todo lo necesario para implantar tu empresa y tu departamento de ventas en internet. Entrevistaré a los responsables comerciales de empresas para que nos hablen de sus experiencias y sus éxitos. Conocerás a empresas de Neuromarketing para que te expliquen como trabajan y como pueden ayudarte a incrementar tus ventas. Juntos vamos a digitalizar tu empresa.

ENCUENTRO JUVENIL USANA 2018

ENCUENTRO JUVENIL USANA 2018

ENCUENTRO JUVENIL 2018, EN ESTE FABULOSO FORO ENCONTRARAS MUCHAS HERRAMIENTAS QUE TE AYUDARAN A CRECER TU NEGOCIO HACIA OTRO NIVEL, CREANDO CONCIENCIA DEL EMPRENDIMIENTO Y MEJORAR NUESTRO PAÍS MÉXICO Y CRECERLO A OTROS PAÍSES. QUE LO DISFRUTEN.