Dando la nota - Tambores de hendidura o de raja - 1/06/19

Dando la nota - Tambores de hendidura o de raja - 1/06/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Dando la nota - Tambores de hendidura o de raja - 1/06/19

música radio musicas del mundo Programas de RNE dando la nota

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CLÁSICOS PARA LA SIERRA

CLÁSICOS PARA LA SIERRA

CLÁSICOS PARA LA SIERRA es el programa de música clásica de RADIO SIERRA DE ARACENA de la Cadena SER que dirige, produce y presenta Carlos M. Ojeda Castilla. Se emite todos los jueves de 16.10 a 17.00 horas en el 93.3 de la banda de FM con un contenido monográfico semanal y con un objetivo esencial, llevar a los oyentes el amplio y complejo mundo de la música de forma sencilla y amena y, sobre todo, disfrutar con la música. En CLÁSICOS PARA LA SIERRA, cada jueves, venimos desarrollando una serie de ciclos: “Obras maestras”, “Grandes intérpretes”, “Nuestra zarzuela”, “La ópera”, “Otras músicas, otros géneros, otros tiempos...” o “Letras y músicas” que hacen que sea un programa con unos contenidos y una selecciones musicales muy variadas, con la intención de fomentar en los oyentes una audición activa y consciente de obras musicales de todos los géneros, como fuente para el enriquecimiento cultural y el placer personal. En la red social Facebook tienes a tu disposición la página de CLÁSICOS PARA LA SIERRA, y en ella puedes encontrar contenidos musicales, audios, vídeos y toda la información de los programas que se emiten cada semana.

Abrimos la Ópera

Abrimos la Ópera

Podcast que recorre las ciudades que inspiraron algunas de las óperas más famosas.

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Allegro Mágico, Música clásica para niños

Podcast sobre música clásica para niños y familias, con el que podrás escuchar y aprender sobre compositores y piezas musicales clásicas de forma amena y divertida.

El jardín de Voltaire

El jardín de Voltaire

Partiendo de las palabras del siempre intencionado Voltaire "debemos cultivar nuestro jardín", y de su necesidad de conocer, de comprender, de saber y de distinguir, caminaremos entre las relaciones que podemos establecer entre sus ideas con las de los documentos y escritos de cada época acompañadas de una selección musical que las completan.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información