La Dársena - Miguel Harth-Bedoya - 08/11/18

La Dársena - Miguel Harth-Bedoya - 08/11/18

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La Dársena - Miguel Harth-Bedoya - 08/11/18

música radio clasica Programas de RNE La dársena

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Musicalia

Musicalia

Somos cuatro amigos aficionados a la buena radio y a la buena música. Através de estos audios que os ofrecemos, pretendemos divulgar la música clásica, despojarla de su barniz elitista y acercarla a todos. Con este fin, irán apareciendo en Musicalia diversas secciones: anécdotas de los grandes músicos, bandas sonoras, música y libros, versiones curiosas y otras sorpresas. Web: http://puntoprimario.com/musicalia/ Feed: http://feedpress.me/musicalia

CLASICA PARA TODOS

CLASICA PARA TODOS

Repasamos las importantes obras de la música clásica, de las mas impresionantes obras y los mas destacados compositores.

Debrayes Culturosos del Kaskep

Debrayes Culturosos del Kaskep

Arte y cultura desde Mérida, Yucatán, conversaciones con artistas, creadores y gente chingona en general, difusión de música alternativa, iconoclasta, experimental y de vanguardia.

Ángel Estrada

Ángel Estrada

La vida es un rato. Vive con ganas. Haz de cuenta que cada caída te agranda las alas. Ama con pasión, y si te entregas entrega el corazón. Ser feliz es una decisión. Besa con calma, sigue los caminos que lleven al alma. Abre la mente, mira dulcemente. Se especial. Se diferente. En estos tiempos en que todo va tan rápido, un abrazo con los ojos cerrados, vale un montón. Apaguemos un rato el mundo. Volvamos a conectarnos con nosotros. A veces, entre tanto ruido olvidamos que estamos vivos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información