David Rivas estrena en "hoy por hoy" parte de la música de "Aqua"

David Rivas estrena en "hoy por hoy" parte de la música de "Aqua"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de David Rivas estrena en "hoy por hoy" parte de la música de "Aqua"

clasica

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Música y significado

Música y significado

Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.

Play Ópera

Play Ópera

Programa musical. Un punto de vista diferente para acercar al oyente las obras más destacadas. Un recorrido poco ortodoxo que incluirá desde debates sobre la trama hasta las arias más intensas.

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos Gregorianos Católicos

Cantos gregorianos católicos, cantados en latín. Blog: https://cantosgregorianos.wordpress.com/

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de Scoresdecine Música de Cine

Podcast de música cinematográfica en el que se analizan bandas sonoras concretas, periodos históricos, compositores de renombre y géneros específicos.

La hora de Bach

La hora de Bach

El término Bach, en alemán, significa arroyo. Nunca las aguas de un arroyo han generado tanta fertilidad como lo que en el arte de la música nos ha legado Johann Sebastian Bach. Una hora de inmersión en la obra del más grande de los maestros de la música. Diversidad, profundidad, riqueza y arte en cada minuto.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información