DC HISTORIA. La Grecia Clásica y el Sexo.

DC HISTORIA. La Grecia Clásica y el Sexo.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de DC HISTORIA. La Grecia Clásica y el Sexo.

sexo historia religión prostitución arte grecia atenas creta minoica doble cara


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Delia Nievas

Gracias, por enseñar deleitando. Gran programa, admiro desde siempre a Aspasia, Friné y Lays, es un placer escucharos.

Imágen de usuario
condepatula74

Cualquier persona que no tenga el valor de poner su nombre en un simple post de entretenimiento "creo que ni siquiera vale la pena leerle su opinión y menos si escribe un toda una biblia de complejos ":/. Doble cara sigan igual por favor necesitamos más ,post , programas y personas como ustedes .

Imágen de usuario
dam44

buen programa ,lastima que no siguen y fueren tan pocos los audios ,y seguro que en temas sexuales no eran tan reprimididos e hipócritas los antiguos pueblos mediterráneos y del orbe en general,por lo poco que se de los romanos sin ir mas lejos, se lo pasaban bombo en sus bacanales, cena y polvet en compañia

Imágen de usuario
saradesiles

Interesante en programa: gracias. Las conversaciones posteriores desatadas al hilo del mismo: poco constructivas e inspiradoras

Imágen de usuario
buentiosi

No es un Tema de los que más me motiva, la Actualidad manda y el Mundo no se para ante Nada, ni por Nadie. Aún así por ser DC uno de mis Podcast favoritos lo escuché enterito. No veo ningún Motivo de Escándalo, ni creo que el Profesor sea un Fomentador de los Lobbies Gay y Feminista ( Eso ya lo hacen el PSOE, Podemos y Cd's muy bien, que para eso los subvencionan Soros y Compañía? ). Tampoco creo que sea el Inventor de la Pederastia, ni del Secuestro y Sacrificio de Niños y Niñas, actos Macabros y Degenerados que realizan ciertos Cultos a Lucifer, Elites de Degenerados y Poderosos, Esclavistas y de más Grupos Variados, quien sabe con que Razones Absurdas y Tétricas. El Programa es interesante, recuerda de donde venimos y por desgracia Hacia donde Vamos. Gracias a ambos y a la espera del Próximo.

Imágen de usuario
Doble Cara

@Israhell78 , @Miguel_Tao, creo que mereceis entre vosotros algo más y/o mejor que repartir desprecios o calificativos. Este muro al menos, no va a ser el lugar donde os dispareis lo que ni uno ni otro creemos que sea. Se trata de cohesionar, no de dividir ni darse palos.

Imágen de usuario
Miguel_Tao

Trascendencia es sinónimo de importantancia. Sin trascendencia, evidentemente equivale a sin importancia. Y la tuya, querido amigo, reiterando, es la opinión menos trascendente de los comentarios. No porqué los demás hayan hecho unos análisis sesudos o unos comentarios intelecualmente elevados ni mucho menos, si no porque te has pasado de frenada 3 pueblos. Que pienses que se nos intenta inculcar unos contravalores como la pedofília, pues puedes o no puedes estar en lo cierto, en eso no voy a entrar. Acusar a los que han hecho el programa de este proseletismo, cuando se han limitado a destacar los datos históricos más importantes de una sociedad en una época determinada, es pasarse de rosca y deberías reconocerlo. Y no sabes lo que me lastimas el corazón al no querer ser mi amigüito ;-(

Imágen de usuario
israhell78

Miguel . Dos cosas. Una.Opinión trascendental no tiene nadie.Ni la tuya,ni la mía ni la de doble cara tampoco,aquí estamos expresando diferentes opiniones . Dos.No me llames amigo,no lo soy.

Imágen de usuario
Miguel_Tao

Ah, OK. Jeje me jugó una mala pasada la palabra secuencial al leerla. Entonces sería algo así como una serie secuencial de programas sin orden cronológico :-P Es igual, pero para Egipto no se olviden de los "condones de tela" XDD (reutilizables además :-)) Un saludo y gracias a usted por su cordialidad.

Imágen de usuario
Doble Cara

Hola @Miguel_Tao, la serie recorrerá el Sexo en la Historia de las principales civilizaciones y/o sociedades, pero no necesariamente vamos a seguir un orden cronológico, iremos de atrás hacia adelante o de adelante hacia atrás en función de los hilos conductores, las relaciones o los contrastes que Edmundo considera como positivo o interesante resaltar. De igual modo, se evitará también caer en la previsión, y la dotamos de un poco de "incertidumbre" ante la siguiente entrega para que cada una de ellas agrade todo lo que esté en nuestras manos. Un saludo @Miguel, gracias por estar ahí.

Imágen de usuario