Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de DdC 080. Freestyle con Puni

juego dias


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
gothalo

pues si, lo que os comenté del cucarratón era una referencia a un episodio de como conocí a vuestra madre. Lo vieron Lily y Marshal en el apartamento de Ted, uno dice que es una cucaracha y el otro un ratón. ¿Paco, cuanto dices que tardas en cargar el GTA Online? Ni los spectrums tardaban tanto en cargar un juego.

_('Imágen de usuario')
Djarque

ah ay ay, que si hacéis los 100, se habrá de hacer algo especial. A ver, que los videojuegos ha de ser un entretenimiento, esto de estar totalmente dependiente y sufrir de esta manera ya se convierte en otra cosa y ya no es divertido. Hablando de otras drogas, el domingo estuvimos con los colegas redistribuyendo espacios en el club, y aprovechamos para echar una partidilla al Xia (una maravilla y creo que de l'as mejores compras lúdicas que he hecho, incluida las expansiones. Que hay una versión del Oeste en Ks) aunque fué extraño con mascarillas, distancia y geles... Aunque fué genial después de tantos meses. Ya hemos programado una para domingo que viene del Dungeon Universalis (dicen que es Gloomheaven español, y ciertamente, lo podría ser) con temática steampunk. Ya os contaré. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
Muggen

Pero Gourney tu eres poco mas que un sindicalista bolchebique hablando de suplir las bajas, como mucho te traes un becario, jajaja. Es lamentable esa cultura empresarial. A mi lo que más me gusta de Halais Selassie fue cuando fletó unos aviones desde Jamaica para que esa gente que le adoraba como descediente de David y nuevo mesías se volvieran a la tierra prometida en Etiopía y por lo que sea decidieron quedarse en el caribe. Y por si fuese poco eso no impidió que siguieran adorándolo y hablando de la tierra prometida, gente coherente y de principios. Bueno Norman no hizo daño pero especuló con el arroz en tiempos de carestía, muy buena gente no era, no hizo daño a nadie porque hubo una suerte de justicia divina y se arruinó. Joder estoy jugando al GTAV y no me he enterado de nada de lo q decíais, jajaja claro que yo estoy en el modo historia. Pero vamos viendo los problemas que contáis me parece a mi que no le voy a dar nunca al modo online. Madre mía la enganchada que tuvimos en mi grupo tb, cuadrando cuando llegaba la flota para volverla a mandar a otro lado y como se te pasase todo a tomar por culo.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.

Eldritch Blast

Eldritch Blast

Una serie de audios sobre nuestras campañas Dungeons & Dragons, la primera de ellas es "Dragon of Icepire Peak"

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información