Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de DDLA 5 x 4 - Los Infiltrados

extraterrestres infiltrados lilly süllos Ludwig Süllos


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Noelia

Creo q esos infiltrados tienen otra vibracion diferente a l nuestra.Creo q una vez q recuerde me parecio uno de ello una mujer q estubo en l Spa en l q trabajo d masajista.Me senti rara en su presencia, d repente me maree y se debilitaron mis piernas.Cuando sali de darla l masaje me dijo l compañera q estaba super palida.Me sente porq me mareaba.Despues recorde su espalda, un tanto rara, su cara tamb rara y sus ojos mas aun.Me vino a l cabeza esa idea, debia ser una de ellos y yo lo percibi fisicamente

_('Imágen de usuario')

Más de Fe, filosofía y espiritualidad

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.