De La Vaqueta Ep.130 - Hablando Sandeces II

De La Vaqueta Ep.130 - Hablando Sandeces II

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de De La Vaqueta Ep.130 - Hablando Sandeces II

comedia panas joda vacilón


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
MP76

Me he reído con cojones oyendo este podcast. Yo soy fan de ustedes, aunque me hayan buleao. Yo escuché el podcast aquel y lo entendí perfectamente. Sólo expresé mi opinión aunque ustedes no estén de acuerdo. Y Hawkeye es un badass, chequeen su serie dibujada por David Aja y escrita por Matt Fraction.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Torito Podcast

Torito Podcast

¡Pasenle y escuchen el Torito Podcast! Con el Tío Beto y sus anécdotas, el Sr. Raí y el Sr. Lalo hablando de anime y manga, el Sr. Octavio y su Momento Octavio, si queda tiempo la parte política con el caballero Humberto... ¡Escuchen y compartan el Torito Podcast! ¡Cada semana una nueva emisión! R E D E S S O C I A L E S FB: facebook.com/toritopodcast TW: twitter.com/toritopodcast GMAIL: toritopodcast@gmail.com ¡DEJEN SU COMENTARIO! ¡Nos encanta leerlos!

Palomazopodcast

Palomazopodcast

Carlos "Estoico", el Largonauta e Isaac Márquez, reunidos de nuevo para revivir tiempos dorados compartiendo nuestros puntos de vista con amigos y escuchas de una época pasada.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.