El de las legumbres #2.8

El de las legumbres #2.8

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El de las legumbres #2.8

salud nutrición farmacia vegetarianismo RealFood


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Baraka

tremendo capítulo! me ha encantado. tenéis muy buena quimica!

Imágen de usuario
Margarita Viedma segundo

Me encanta escucharos. Yo llevo sin comer carne desde los 18 años, mucho antes de esta moda "veggie" (tengo 45), y siempre he sido consciente de la importancia y la suerte de tener las legumbres a mano ( y sin tener que cocerlas!!) Mis hijos van a comedor pero sábado o domingo siempre caen en forma de ensalada. Muy socorridas y admiten muchos ingredientes. Os sigo, un abrazo!!

Imágen de usuario
alito

Buenos días ! Me encantó el podcast sobre todo los mitos de los anti nutrientes. Esperando al próximo de los diferentes alimentos que nos traen de otra áreas! Gracias!

Imágen de usuario
Anónimo

Hola! Olé por las judías de El Barco de Avila, las he probado en un restaurante y aquí en casa, son buenísimas en todos los aspectos. Suelo comer 3 o 4 veces legumbres a la semana, las acompaño con chorizo o jamón además de las verduras. Cuando cocino judías cuando están cociendo las echo agua fría, paro la cocion y dan menos gases, eso es lo que hago y lo comparto con vosotros. Gracias por este capítulo.

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Por cierto, no os imagináis lo buenas que están las judías del Barco con almejas!!!

Imágen de usuario
Maria Luisa Padilla Jimenez

Buenos días!!!! Cómo siempre me ha encantado el podcast de esta semana!!! Siempre que cocino legumbres les pongo unos cominos ara evitar los gases!!! Funciona!!! Era un truco de mi abuela!!! Enhorabuena y no creo que importe mucho el orden en el que publiquéis los podcasts, merece la pena escucharos!!!!

Imágen de usuario
salva

Buenos días,os escucho desde siempre y no comento nunca ...pero hoy me habéis tocado ...las legumbres( decir que soy" legumbrenóimano") y comienzo por vuestro final y resumen:Por dios ,chicos,a punto de licenciarse en NUTRICIÓN !!! no hay SUPERALIMENTOS,NO EXISTEN y no se puede promocionar y defender la legumbre de esta manera porque conseguimos lo contrario...el problema de la legumbre aquí en este país,cuando piensan en ella y dicen que engordan con ella es que está relacionado con plato hondo,cuchara y todo el aderezo que acompaña,compango,tocinos etc y eso y las cantidades por ración... entonces ,creo que hay que promocionarla como un alimento más explicando bien sus propiedades nutricionales y fomentado toda la diversidad y variedad en que se puede trabajar y cocinar ,como bien hace ,por ejemplo Diego en ""farmadiego" gracias y seguid así;mucho ánimo

Imágen de usuario