De Parla y Café con El Mike

De Parla y Café con El Mike

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de De Parla y Café con El Mike

música entrevista descubrimientos  rap

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sikarios world Music

Sikarios world Music

Sikarios World Music. Reportajes acerca de la cultura hip hop aderezada por la mejor musica proveniente de todo el mundo.

La Cuarta Parte

La Cuarta Parte

La cuarta parte es un programa dedicado a la difusión de música rap, genero cargado con diferentes estilos. Se escuchan clásicos de la vieja escuela tanto de la costa este como la oeste de Estados Unidos, rap underground, lo mas relevante de los grupos actuales, rap mas alternativo con grupos que fusionan el rap con otros estilos musicales y por supuesto y con una ligera prioridad rap español.

Fat Sounds Sonidos Gordos - Reggae

Fat Sounds Sonidos Gordos - Reggae

Una hora de música gorda, reggae de la última semana como mínimo desde las ondas libres de Radio QK, una de las radios libres más antiguas del estado español, con la antena ahí arriba desde 1983. En cada viaje de la nave de radio QK compartimos contigo lo último, los lanzamientos, exclusivas que llegan directamente de estudios de todas las partes del mundo, ... una selección de los nuevos tunes que acaban de salir o saldrán. Todos los lunes. Nos puedes escuchar en directo en el 107.3 FM en Oviedo (Asturias, norte de España). También en directo en http://www.RadioQK.org Fyahhhhhhhhhhhh!!

Cintas De Rap

Cintas De Rap

Programa dedicado al hip hop de los 90s (y de los 80) a la cultura hip hop. Presentado por Profanoh. Sígueme en Twitter, en Facebook y en http://cintasderap.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información