Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
De viaje en moto por Argelia

De viaje en moto por Argelia

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

De viaje en moto por Argelia description

viajes turismo aventura lugares guía de viaje


This audio is liked by: 75 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Tomas Rivespa

Hola, yo también ando pez en fútbol. Lo mismo interesaba un capítulo dedicado, del estilo "futbol para dummies". Frases hechas para cuñados, etc., y sobre todo, puntos a esquivar en una conversación futbolera.

Imágen de usuario
Camino Motor

...he comentado en singular, pero fuimos dos. Yo con el primer modelo de Ténéré y el otro una XT 600

Imágen de usuario
Camino Motor

Acabo de escuchar el programa y he alucinado en colores, de lo desinformado que estoy actualmente sobre Argelia. En el ochenta y cinco hice Madrid, Ceuta, Ahfir, Bad El Assa, Bechar, Reggane, Bordj Morkhtar, Tamanrasset, In Salat, Gardaya, volví a cruzar la frontera con Marruecos por donde había entrado. De allí a Melilla, Málaga y Madrid. Siete y muchos mil kilómetros sin un solo problema, ni un pinchazo. Sólo me pararon a la ida cuando intenté llegar a los campos de Tinduf, que los militares me pararon y me  echaron para atrás. Quitando esto la policía no me paró nunca. Los argelinos más amables y acogedores que los marroquíes, que también lo son mucho. Solo fuí con el pasaporte de España, que en aquellos tiempos era de color verde. Como trámites solo recuerdo que tuve que sacar, también , un seguro de la moto, y cambiar una cantidad mínima de dinares al cambio oficial. Todo esto con un mapa de carreteras de Michelín y una sencilla brújula de 1,800 pesetas para el desierto. Los móviles y el GPS si existían yo no los conocía. En fin viaje de estos que se hacen cuando uno es jovenzuelo, un poco alocao y sin pensar mucho.

Imágen de usuario
blakescience

Vaya! Un paquito suelto por Argelia. Gracias por otro fantástico programa. Esperando el que hagas en tus vacas, Roberto.

Imágen de usuario
Ruben P.T.

Silvestre tiene su último viaje en Argelia en su canal y es tal como cuenta el invitado. Dan ganas de ir. Desde luego.

Imágen de usuario
Angel Sobre DosRuedas

Dan ganas de ir desde luego!! 👍

Imágen de usuario
audaz

hola.pues a mi si me gustan los monograficos de los paises.de momento no puedo viajar por esos lares pero me gustan esos datos.ademas con esos datos llenandote la cabeza impiden que se cuele serrin o algo peor.que es lo que creo que les pasa a muchos.otro dato que no se si conoces de Argelia .Napoleon lll les dio la ciudadania francesa en el siglo 19 .eran franceses se supone que con todos los derechos pero eso se supone.tiene que ser un bonito pais para recorrer.saludos

Imágen de usuario
Miguel Rojo Jiménez

El formato de monográficos por país me parece interesante Roberto, a mí me gusta. Para los que tenemos pocas opciones de dar la vuelta al mundo, conocer experiencias en países concretos es de gran ayuda y despierta el interés. Voto positivo por mi parte. Un abrazo!

Imágen de usuario
Gustavo Adolfo Cela Balboa

Tengo que dejar de oír este podcast, si no nunca me decidiré a organizar mi próximo viaje. Cada semana cambio de idea, hoy Argelia😉✌️😄😄

Imágen de usuario
Anónimo

soy Ángel Ramos Ferreira. Motero Labordeta !! québuendiossss

Imágen de usuario

More Travel and places