#108: Azúcar de fruta, impuestos en refrescos, cremas de cacao y mucho más...
  • 14/10/2021
  • 2579
  • 27
  • 13

#108: Azúcar de fruta, impuestos en refrescos, cremas de cacao y mucho más...

Audio not available. Try it later.
  • Herunterladen
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

#108: Azúcar de fruta, impuestos en refrescos, cremas de cacao y mucho más... description

alimentación nutrición medicina dieta realfooding


This audio is liked by: 27 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Cristina

me gusta como lo has explicado ,sin entrar demasiado en la crítica

Imágen de usuario
Terredondo Tierracampina

Me parece un comentario muy sesgado. ¿Como es posible que recomiendes sustituir la Movil la por el producto de tu colega? Un producto que sigue siendo insano. Que decepción. Y por otra parte me parece muy grave que alguien que se lucre poniendo su marca personal en un producto engañando a los consumidores e incumpliendo el etiquetado.

Imágen de usuario
Alicia

Hola; respecto a Carlos Ríos creo que la mayor crítica que está recibiendo, además del etiquetado, se debe a la incoherencia entre su discurso y sus actos. Discurso: come comida real, evita ultraprocesados, la industria maquilla las etiquetas para hacerte cosumir más, los postres altamente palatables incluso los hechos con ingredientes enteros (no refinados) deben ser de consumo ocasional Actos: vendo un ultraprocesado con ánimo de lucro, cuya etiqueta engañosa atribuye al producto propiedades que no tiene (cardioprotector y sin azúcares añadidos: FALSO) y te recomiendo que lo tomes A DIARIO hasta 4 cucharas = 100g fácilmente Dejando aparte que es un producto mucho menos insano que sus competidores Nocilla y Nutella (nadie creo que esté negando esto, me parece que la discusión se saca de contexto) es innegable que esta persona ha sido infiel a sus principios por cuestiones lucrativas. Y negar esto sería negar lo evidente.

Imágen de usuario
Raul Montes Quesada

Buen episodio. Imagino que poco a poco saldrán más alimentos como esta crema porque está creciendo el cuidado por la alimentación en la población. Que alimentos recomiendas en niños para desayunos y meriendas, aparte de frutas. Un saludo!!

Imágen de usuario
Juan Antonio

Bueno, la fructosa muy sana no es, a diferencia de la glucosa las celulas no saben que hacer con ella y grasa, higado graso, cirrosis no alcoholica.. Y bueno la fruta segun el momento igual tampoco..

Imágen de usuario
alito

Muchas gracias e interesante! Siempre se crea polémica porque o no interesa o la gente critica por criticar . El subir impuesto al azúcar va a ser que la gente vaya a comer igual y cogerán los malos alimentos. La gente generalmente no aprende. Caemos en la misma piedra varías veces. Gracias igualmente!

Imágen de usuario
Alonso Gonzalez Zapatero

Al respecto de los impuestos al azúcar. Con esa lógica ningún pobre fumaria.

Imágen de usuario